Parches para Tama Hyperdrive

adrilo
por el 07/03/2009
Hola ,busco ayuda.
Quiero cambiar los parches a la bataca pero no tengo ni idea de cuales, quiero un sonido metalero.
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
rE_dRuMmMer
por el 07/03/2009
metalero en que plan?? super vinnie paul?? o tirando a mike portnoy?
Subir
adrilo
por el 10/03/2009
tirando a mike portnoy
Subir
jumarlo25
por el 10/03/2009
Amigo Adrián prueba con Evans G1
Subir
webonciox
por el 11/03/2009
jumarlo25 escribió:
Amigo Adrián prueba con Evans G1

Yo voy a llevar la contraria a jumarlo, yo me iria a un parche de 2 capas normal y corriente, sin irme a los que tienen apagador(hydraulic, pinstripe...) ya que al ser toms mas cortos seguramente ahoguen bastante el sonido. Yo, pa un sonido mas bien metalero, te recomiendo evans G2 o Aquarian response 2. En bombo un Emad, se afina facil y se controla muy facilmente el sonido. Y en caja, pues no se, depende de lo que te mole, si quieres sonar seco el genera dry es lo mas parecido a un polvoron para la caja, pero mucha gente usa g1 y ambassador en caja para hacer metal.

Creo recordar que mike portnoy usa pinstripe en toms, pero claro, la bateria es totalmete distinta.
Subir
Borisnot
por el 11/03/2009
webonciox escribió:
Yo voy a llevar la contraria a jumarlo, yo me iria a un parche de 2 capas normal y corriente, sin irme a los que tienen apagador(hydraulic, pinstripe...) ya que al ser toms mas cortos seguramente ahoguen bastante el sonido. Yo, pa un sonido mas bien metalero, te recomiendo evans G2 o Aquarian response 2. En bombo un Emad, se afina facil y se controla muy facilmente el sonido. Y en caja, pues no se, depende de lo que te mole, si quieres sonar seco el genera dry es lo mas parecido a un polvoron para la caja, pero mucha gente usa g1 y ambassador en caja para hacer metal.

Creo recordar que mike portnoy usa pinstripe en toms, pero claro, la bateria es totalmete distinta.

Justamente porque los toms no van a darle mucho cuerpo, no le quites el poco que tendrán poniéndole dos capas... Yo le pondría un G1 o como mucho (si te molestan los armónicos) un EC1.

En cuanto a la caja, el G2 Coated te va a dar mucho volumen, es el que yo uso y me va de perlas, para darle caña.
Subir
jumarlo25
por el 11/03/2009
Amen !!!
Subir
webonciox
por el 12/03/2009
Borisnot escribió:
Justamente porque los toms no van a darle mucho cuerpo, no le quites el poco que tendrán poniéndole dos capas... Yo le pondría un G1 o como mucho (si te molestan los armónicos) un EC1.

En cuanto a la caja, el G2 Coated te va a dar mucho volumen, es el que yo uso y me va de perlas, para darle caña.

Ya, pero tanto como irse a parches de una capa... no he podido probar muchas baterias con parches de una capa, pero no me sonaron muy metaleras. Por eso lo decia.
Subir
Borisnot
por el 12/03/2009
Ya...

De todas formas, ten en cuenta que unos toms con tal profundidad no darán un sonido "metalero" (al menos por la parte del cuerpo y profundidad del sonido). Te van a dar mucho ataque, y si les pones un parche de dos capas, vas a tener mucho ataque y nada más ;)
Subir
rimel
por el 24/03/2009
parches

Buenas.. yo tengo en mi hyperdrive ec2 de evans ya sabeis, doble capa con contorlador de armonicos y me encantan, sobre todo en los aereos. en el base llevo un g2 coated con un g1 coated en el resonante . sonido profundo, mas cerca del bombo... bueno todo lo que se puede acercar un basa de 16 a un bombo de 22X20.
Cualquier duda, aqui estamos

SALUD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo