poner "ubicacion"
Por cierto como pongo la ubicacion? no me aparece
De principio decirte ke los pads de millenium o rolan los puedes conectar al modulo Yamaha sin problemas ke te los reconoce solo. Lo unico es ke a lo mejor tienes ke tocar algo para ke te reconozca las dos zonas de golpeo del pad (si las tuviera).
Luego para la ubicacion, es en panel de contros (arriba a la izq, en el foro) y editar el perfil.:bien:
Recomendacion?
Gracias cicomiko, pero entonces, por lo ke te he entendido, solo tendria que desconectar el jack de snare que me viene y ponerselo al que me comprará no? los ajustes a realizar sabes en que partes del modulo tendria que centrarme¿ Que opinas sobre pillar Roland; o los Millenium 1010 estan de pm y dan buen resultado ?
Gracias a todos por la contestacion. Un saludo :u:
Así que tienes la dtxplorer....pues es una d mis opciones...q tal es?Suena bien? Es q estoy entre este o lo milleniummps300 con td3...y ponerle así parches de malla..
Los pads de goma como la dtxplorer, no van bien o que?
Cuentame un poco anda...
GRACIAS!
¿Y qué ajustes hay que hacer en el módullo de la xplorer para que suene el pad de malla roland con sus dos zonas de golpeo???
Gracias
conectalo al bombo.
Un saludo!
Para mariodoyle.
¿y qué hago exactamente al conectar el pad al cable de bombo?
Perdón por insistir, pero vuelvo a plantear mi duda. A ver si me podéis decir cómo solucionarlo.
Gracias
creo que es: conectar el pad al bombo y si le das a la caja te sonará bombo y china.
asignas el sonido de caja y rim como a los platos... y listo!!!
Un saludo!
OK. Gracias. Esta noche probaré en el ensayo. Supongo, entonces, que además de lo que me explicas tendré que conectar el cable del bombo a la entrada de caja del módulo (o sea también la operación inversa) y asignar un sonido de bombo.
Mañana te cuento.
Gracias mil :martillo: