Otra Millenium + Roland

tonygaeta
por el 14/03/2007
Tios Estoy flipando en colores que posibilidades, que sonidos

Bueno como les gusta ver fotos de los estrenos aqui muestro 3 :

[ Imagen externa no disponible ]

El perfil de goma lo estoy buscando asi que es lo unico que falta.

:o Les comento una anécdota en el pedido habia un cono roland que pensaba montarlo mas adelante y un piezo electrico roland de repuesto pues nada, me deje cautivar por esta belleza con una emocion que muchos comprenderan, pues mi esposa recojiendo las cajas de la millenium para botarlas dejo dentro dichos repuestos y ya deben estar esperando por aves de rapiña como condimento, que putada. Esto es para que no les pase a ustedes colegas, soy culpable de esto claro esta pero el amor a primera vista es acojonante.

Quiero agradecer a todos los que componen este foro a los que aportaron una valiosa informacion y a los que no tambien ya que sin ustedes muchas dudas quedarian en el aire.
Cabe destacar que concidero este foro como el LAROUSSE de las baterias electricas española.:)

Saludos cordiales a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
PenalDrum
por el 14/03/2007
tonygaeta escribió:
:o Les comento una anécdota en el pedido habia un cono roland que pensaba montarlo mas adelante y un piezo electrico roland de repuesto pues nada, me deje cautivar por esta belleza con una emocion que muchos comprenderan, pues mi esposa recojiendo las cajas de la millenium para botarlas dejo dentro dichos repuestos y ya deben estar esperando por aves de rapiña como condimento, que putada. Esto es para que no les pase a ustedes colegas, soy culpable de esto claro esta pero el amor a primera vista es acojonante.

#-o pa matarte colega! pero weno... con lo q vas a disfrutar no te vas a acordar en una wena temporada.
Saludosss
Subir
zumarraga
por el 14/03/2007
Muy guapa, pero no te viene mejor poner el cy8 de ride??? Aprovechas más las dos zonas de golpeo.

SALUDOS
Subir
tonygaeta
por el 14/03/2007
zumarraga escribió:
Muy guapa, pero no te viene mejor poner el cy8 de ride??? Aprovechas más las dos zonas de golpeo.

SALUDOS

Pos no seria mala idea lo unico que la funcion de parada casi no la usaria estando de ride, lo provare como suena este fin!:batera:

gracias por la observacion.
Subir
Krs666
por el 14/03/2007
Enhorabuena tio, ahora a disfrutarla. Y ya sabes, tendrás que volver a pedir los conos y piezo en un futuro, y claro pa que no te cobren los portes tendras que añadir ALGO más a tu pedido.....:lol:

....pero que conste que es por no pagar portes, eh?:mrgreen:

Saludos bateriles
Subir
jordiasb
por el 15/03/2007
Enhorabuena por la compra y gracias por las fotos!!
:ok:
Subir
Carmasal
por el 16/11/2007
Esta de puta madre tio. felicidades!!!!!
Subir
marcos bat
por el 16/11/2007
Guapaaa!

A disfrutarla.

Que tal el pedal de charles ? el mío es poco sensible. Puede ser que tenga que abrir-lo a ver como están los contactos...

marcos.
Subir
Gus1963
por el 16/11/2007
Felicidades tio......a darle muuuucha caña!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo