Perdon por el offtopic,pero despùes de 12 años usando Axis,estoy hasta la polla de ellos,y quiero cambiar.Tengo en mente el demon drive,o el Yamaha tracción directa.Recomendaciones sobre estos dos modelos?he probado hace unas semanas dw9000 y speed cobra y no me molan.Trick los tuve también,y aparte de que el precio me parece absurdo,los vendi al mes,no me gustaron nada en cuanto tacto.Menos mal que me costaron bastante menos de lo que valen ahora.
Yo en esos no te puedo ayudar.seguro que los 2 estarán bien.yo hubiera valorado dw por su robustez y trick por velocidad.pero si ya los has probado me callo
La velocidad no es algo prioritario para mi. Ademas,corro exactamente lo mismo con cualquier pedal,,quiza excepto Trick e Iron cobra,que los note algo mas lentos de respuesta. El demon drive me llama bastante,y me venden uno impecable por 400€. Otro que me ha interesado mucho es el nuevo Atlas pro de ludwig,pero este es cadena,y llevo 12 años sin usar cadena.
Darwin! sé que eres defensor a muerte de los Axis y que mantienes que tienen mucha pegada (esto se ha hablado en muuuuchos hilos) pero crees o notas (sé sincero) que el speed cobra al ser de cadena tiene mayor pegada? yo tengo axis y un eliminator y la verdad que el eliminator tiene mucha mas pegada que Axis..