"NaluetDrum" escribió:
PRIMERO de todo:
No dudo que se te hayan oxidado, a mi se me ha quedado algo marrón las partes de la barra de transmisión donde, por los aprietes y aflojes de los tornillos para cambiar la longitud el anterior dueño se le había quitado la pintura negra, pero de ahí a decir que se oxidan... los míos no se han oxidado y he tocado al aire libre y me ha llovido (toco en una orquesta y si se pone a llover echas la lona lo antes posible pero hasta que escampa está ahí con la humedad de la moqueta y el agua que le haya caído) y salvando lo que comento de la barra, cero oxido
SEGUNDO, conozco personalmente a Jose, no se si tu le conoces personalmente o solo por teléfono, pero DUDO muchísimo por su carácter que te haya amenazado en lo más mínimo, pongo la mano en el fuego por él, y yo si que no soy dudoso porque no soy endorser de NADA, solo hablo bien de quien me da buen servicio y mal de quien no lo hace, de ahí a que entienda pero no comparta tu opinión.
Que coja algo de color marrón la parte NEGRA de la barra de transmisión, no es un defecto..... si eso es lo que este hombre dice que se le ha oxidado y por ello el pedal es una mierda, ahora si que me quedo absolutamente flipao..... NINGUNA parte del pedal que sea de aluminio, se va a oxidar, y como bien dice José, al estar fabricado con aluminio de aeronáutica, menos aún.... cualquiera puede mirar sus pedales y ver si no tienen el más mínimo roce, rayadura, desconchón por golpe o mugre.. eso es normal. Cuando expone que sus pedales se oxidaron, da a entender que plataformas, torres laterales, etc, estaban corroídas.. con lo cual, se ve que va a ser falso si sólo se trata de la parte negra de la barra de transmisión, que dicho sea de paso, al apretar los tornillos, queda MUCHÍSIMO menos marcada que la de cualquier otro pedal.
Si alguien discute del servicio que da Iberdrum, es para colgarlo de las pelotas, porque el servicio es de tú a tú, profesional, rápido y eficiente. Otra cosa es que la tienda de turno se tome su tiempo, pero Iberdrum, tengo absoluta constancia, porque lo he vivido en plenitud, que en el momento que recibe un pedido, lo saca en el día.
pacoporras escribió:
Por fin alguien coherente!!! Yo comente un problema en mis pedales.y si alguien pregunta pues yo digo mal.respecto a José siempre a sido muy respetuoso en el trato con la gente.lo de las amenazas si lees más abajo es porque alguien a dicho que el abogado de José tomará medidas.la filosofía de la empresa no la comparto .si alguien me pide en mi trabajo algo y no es cliente le sirvo igual .otra cosa es lo que le cobre .al contrario que Iberdrum.yo pienso que hay que sembrar para recoger.
Ese alguien he sido yo y si aprendes a leer o a interpretar lo que se supone que lees, te darás cuenta de que YO NO he amenazado con NADA... te he dicho muy claramente, que si siguieses por ese camino, no sería de extrañar que Iberdrum te metiese en un problema por bocazas.
la filosofía de la empresa en este caso del Axis tuyo, no se por que no la compartes, si José te dijo que llevases los pedales a la tienda ( aún estando según tu fuera de garantía ), cosa que no hiciste porque no te saldría de los sacrosantísimos.
Respecto a la bellota de tu Brady, es muy lógico, insisto, que no le diese la gana de traerte una bellota desde Australia, cuando la batería no la compraste en Iberdrum, después de haberle mareado lo indecible haciéndole casi una compra que luego no hiciste... además, como estás pendiente de enlazarte con Kelly Brady, pues qué mejor que sea ella quien a título personal te envíe una cajita con unas bellotas y una maza de madera para pelarlas, no? total, así todo queda en casa..... Verás tú tu suegro Chris, con la hostia que tiene, como para que le digas que se te rompen las bellotas... será porque las "pretas" con alicate o con llave de grifa, nu? te deshereda fijo!