surko escribió:
Hombre, David... una cosa (y sabes que te le digo con todo el cariño del mundo ): por esa regla de tres aquí estábamos todos con varias sentencias, eh? xD. (Y no hablo de tí, sino del 99% de el foro - incluyéndome a mí el primero-). Yo me he metido a saco con Mapex en momentos concretos (a pesar de mi ADORACIÓN por las Saturn) y aquí sigo...
Un abrazote, mister!

Joako..... cada uno obra como le parece, no crees?
Si este tío está todo el tiempo malmetiendo de una empresa ( contando gilipolleces, porque es lo único que hace ) y encima, mintiendo sobre llamadas de teléfono y demás, pues como comprenderás que en lugares públicos hablar determinadas cosas sin fundamento, pueden acarrear problemas. Si una empresa está leyendo contínuamente de la misma persona que si son esto o son lo otro, pueden perfectamente recurrir a lo legal para zanjar el asunto y así s elo he dicho, que no amenazado ya qeu yo NO soy Iberdrum, ni tengo nada qeu ver con Iberdrum, al margen de mi amistad personal ( como el con Kelly Brady, pero en mi caso, sin terminar en boda )
Cuando el va, yo ya he vuelto tres veces y lo que me parece más increíble aún, es que me discuta lo que yo haya hablado o haya dejado de hablar con Iberdrum.... el tema, es que no quiere reconocer que esta mañana le han puesto las pilas severamente, pero por bocas, no por nada más y no es la única distribuidora que le da un toque, porque siempre está con la misma historia. El mismo sabe cual es otra de esas distribuidoras que no le quiere ni ver.
Por mi, como si se la pica un pollo de corral fumándose un puro.
Aquí una persona preguntó por el funcionamiento de unos pedales y ya salió el de siempre, diciendo estupideces sin fundamento... que si, que está mosqueado porque en su día no le sirvieron una puta bellota para su maravillosa Brady ( curioso que a ti se te oxide todo, tio... solo a ti ) y se olvidó de lo importante, que es hablar de los pedales, no de que a EL se le oxidasen, que me creo la mitad, de la cuarta parte.... mi pedal lleva desde el sábado sumergido en agua y está igual que cuando lo metí.... asi que dejemos de tocar los huevos y sobre todo, de hablar mal de empresas, sea Iberdrum, sea el Corte Inglés o sea Honsuy... me la pela.
Santiño, por lo que a mi respecta, se acabo la parrafada sin control, porque tu vas a tu bola y parece que entiendes poco de lo que te dicen.
Arreando, que es gerundio.