pacoporras escribió:
Y eso que a ti no se te rompía nada.da por el culo la calamita.tenian que hacer todo en acero inoxidable.pero claro así no venderían repuestos
Nunca he dicho que no se me rompiese nada... de los pedales DW no creo que haya hablado muy bien nunca..... los extremos articulados de estas barras son una auténtica mierda de calamina, las plataformas de los dw 5000 ( la plataforma que pisas, no la del suelo ), también se parten.
En el Santafe/Fame/millenium, no se me rompió nada, ni siquiera una mínima holgura.... en las baterías DW, se me aflojaban los tornillos de la caja y los embellecedores de los agujeros de ventilación, también se jodían las palancas del bordón.... de la Mapex Orion, prefiero ni hablar, aunque las de ahora están a años luz de aquellas..... En mi primera Santafe, se me jodieron dos hembras de las bellotas de la caja, se cambiaron y sin problema.
En la Santafe transporter custom, se me jodío una pata del bombo, porque el tornillo que sujeta la pata telescópica, se pasó de rosca... tornillo nuevo y arreglado.
Parches originales de DW, una auténtica basura... maza clavada dentro del parche del bombo a los pocos días de estrenar la batería con una raja de todo el diámetro del parche, solución, 50 pavos de un parche nuevo y sin problema....
Eso sí, del Axis, no se me ha roto ni oxidado NADA.. el sábado o el Domingo lo saco del agua.