mira q yo no soy de funki pero este tema..................esta muy guapo teneis disco a la venta kogollo?
topper he estado mirando tus videos y os lo pasais de puta madre eh!! oye como vaaaa, mu grande tio!
dani, a ver como van las cosillas, este año esperamos ir cargados de bolos, si sale algo por valladolid, esperemos, pos claro que te aviso!! y sino pues lo montamos?
snot, ahora estamos con el lio del disco, entramos en estudio sobre el 10 de marzo, asi que estamos preparando todo y arreglando los temas, luego a ver quien lo saca jaja, asi que no tengo ni idea de cuando saldra, pero a partir de julio supongo...
saludotes!
jeje, tu si que te lo pasas bien con percuta y todo!!! jeje mucho funk tio!!
Este es un grupete con el que tan sólo llevamos 2 ensayos, son compañeros de la escuela de magisterio de música, y quitándome a mí son todos unos cracks, espero que os guste, estoy muy orgulloso de como va sonando en tan poco tiempo, un saludo, espero que os guste.
[ID de YouTube no válido]
HEYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
Que ride llevas??? QUE CAMPANA MÁS GUAPA!!!!
Por cierto: mini-set, no???
Saludos!
Usseless muy guapo tronco muy buen rollito, curiosamente hoy me he pasado la tarde tarareando la cancion jejej que cosas tiene la vida.
escuchandoos uno se siente very good,como canta el chaval,y tu dices q eres el malo..................joer menudos cracks deben de ser los otros pq tu le das muy bien,solo un pero,intenta corregir esa postura de espalda o acabaras como yo,con dolores
por cierto el HH modelo marca medidas plz
saludo y muy happy el tema
en el primer video cuando tocas la caja no le das al charles,lo haces aposta?la verdad es q queda bien
en el 2 no te veo,mañana con mas tpo te escucho detenidamente y te digo
un saudo
vitus,si q sonais bien en conjunto teniendo en cuenta q llevais poco,como consejo intenta tocarla siempre igual
crazy,como me gusta tu batera,y a ti te mola lucirte eh