esta bien tocada davizon,por cierto animal habitacion q tienes es grande no?
luisitico,primero bienvenido
segundo,FOTOS YA de ese pepinaco q tienes,joer q guapa y cacho vajilla tio,y tu le pegas bastante bien,al menos mejor q yo
un saludo
muy wapa la bateria luisitico no se como no has puesto fotos ya!!!! a ver si me acabo de comprar la mia y subo fotos aunke no sera anda del otro mundo XD
Gracias a las respuestas, me hace mucha iluisión. El tema de los platos es que he comprando cada año un par, y no he vendido ninguno de ellos, pocos que se an roto y los sigo poniendo como efectos, juntandolos, dandoles la vuelta, etc...
El local es muy grande, pero no es mío, es de la banda de música de mi pueblo, y tenemos la gran suerte de poder ir a estudiar si se solicita, te dejan las llaves y a darle como un loco, claro tienes que pertenecer a la banda.
Un saludo a todos.
joer tio cuando estuvisteis por aqui?sonais pesados de la ostia tio,mola
gracias R_Diaz, la verdad que es ultraseco el plato, aunque los filtros del youtube me han fastidiao bastante el audio...
te puedo pasar algun audio mp3, donde se oira mucho mejor...
saludossss
joer,en este foro hay mucho nivel,muy buenos ambos aunq lo de skirge se intuye mas bien debido a la brebedad del video XD
:bien:M gustan tus videos Tooper
muchas gracias tios!!!
la verdad es que estoy super contento con la aceptacion que estan teniendo... el 1/5 que colgue ayer por la mañana tiene ya 130 visitas... flipo!
aun tengo problemas con los otros 3 que faltan, espero que os molen tambien!!
saludosss
Edito: Skirge, si que suelo tocar con el talon apoyado, o mas o menos... lo que hago es golpear en la parte central derecha del pedal... y cuando toco doble si que lo levanto, aunque el doble pedalo sigue siendo mi asigantura suspensa y pendiente...