Gracias Snot a mi tambien me gusta mucho como suena :) es de puro arce sobre todo la caja suena de lo mejor, lastima que no estaba con microfonos pero pronto pongo un video con los mics.
Esto es un tema de mi grupo grabado ayer por la noche!
Me equivoco bastante...!
[yt]xzY_SHK6P-o[/yt]
Hey tio mola un huevo, nosotros tambien participamos en el emergenza festival, pero en Valencia, a ver si no vemos en la final nacional en Barna.....jejeje.
pues no habeis destrozado nada hombre,q exagerado q eres
por cierto no llevas baquetas de neon.....................mal mal mal XD
No llevo las baquetas de Neon, pero es solo cuestion de tiempo el que las tenga en mi poder y pder vacilar a la peña con ellas, JOJOJOJO :u::u:
sube un video cuando las tengas por favor
Mis felicitaciones Virfir me ha gustado mucho tio. Un abrazo, temazo si señor.
Virfirjans, me has tenido todo el rato escuchando la canción y moviendo la cabeza al unísono, así que no te ha salido nada mal, todo lo contrario... vaya groove majete!:bien:
q platos,caja y batera usaste,mira q a mi m,el funk no me va pero este tema tiene su rollito
Puro groove Virfir, perfecto, le das una vidilla cojonuda al HH, suena de vicio.
Muy bueno tu video tio, me gusta ese tipo de musica, bien ahi...:u::u::)
Cóño, que nivelón que hay por aqui.... A mi me ha dao por poner "ciencia urbana" en el youtube y aparecen un montón de vídeos que ha subido un cantante que estubo con nosotros hace tiempo. A ver que os parece:
Este tema era del cantante y el bajista. Tenía rollo:
[yt]_AlWP7pnTjs[/yt]
Y aqui una versión del "Highway star" de Deep Purple. Menudos acelerones que tiene ja, ja, ja, ja:u:
[yt]iHnoH_KDrQo[/yt]
PD. Aqui hago de guitarrista-seiscuerdista ja, ja, ja, ja
PPD. No he podido conseguir que las pantallitas aparezcan en el mensaje. Me he desesperado....
bueno a mi no me sale ningun boton youtube... lo siento