sobretodo movimientos,la del 2 video es la batera q me mola,jejejeje
me mola un ritmo tom.caja creo o solo tom q haces al final de la 1 cancion en el primer video,sencillo original y muy resulton
muy buena burren,jajajaja
no era critica crazy,era comentario tenemos q dar espectaculo siempre XD
Bueno, aqui os dejo un video que nos grabaron hace un añito mas o menos.
Es una versión del Get Back d los Beatles, pero rockerizada! jejeje
El sonido es de una camara, asi q no es muy alla, pero algo se escucha. Ahora lo veo y me doy cuenta de lo q he cambiado este año, en el video casi no levanto la cabeza, estaba super avergonzad, jeje (era mi segundo bolo con este grupo)
[YT]o0yUSUDDoI0[/YT]
Saludosss
joder pues menudo escenrio mas guapo, y era el 2 concierto q hacias?normal lo de la verguenza
ta guapo,y me parece una idea original como lo habeis enfocado
vuestro estilo no es mi favorito,para mi sobran los instrumentos de viento,quedaria mucho mas cruda,y con el tema q tratais creo q quedaria mejor, pero eso ya es opinion personal
no es tan complicada,ahi bastantes canciones x ahi mucho mas jodidas que estas,es casi tod el rato igual ...simplemente quedarte con las partes
¡¡¡Cooooño Hamer, cómo has crecido!!! pues el chaval tiene un "free stroke" muy guapo. Es algo que todo padre cantante tiene que tener presente, para tu hijo serás un héroe y querrá seguir tus pasos, hasta que tenga sentido de razón o hasta que una batería se cruce en su camino...
Una grabación de mi grupo "reformado" (nuevo bajista y un guitarrista de menos) con nuevo local. A mí no se me ve, porque hacía mucha calor en el local y estaba completamente desnudo, así que me coloqué en un ángulo muerto ;)
[yt]uUEzgXbDFcI[/yt]
para mi gusto le metes mucho tom en algunas partes, a mi me pide una batera mas sencilla,pero eso es cosa de cada uno claro XD
buen video kavi, me gusta mucho tu configuración y medidas, a seguir dándole así de bien ;)