Muy bueno maestro me encanta el tema y como le pegas,a seguir disfrutando
Nosotros tocando (e-drum)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Javindiesel, muy bien, me ha parecido verlo todo en su sitio xD Solo un comentario: me parece que le das demasiado al borde de la caja, en las electricas no pasa nada porque suena igual, pero si te acostumbras a tocar asi luego en las acusticas suena bastante mal la caja, lo digo porque a mi me pasa, y es algo que si te vas fijando no cuesta mucho de corregir.
Saludos!
(Que ganas de subir algo yo tambien, lastima que ultimamente tengo muy poco tiempo... Algun dia!)
Saludos!
(Que ganas de subir algo yo tambien, lastima que ultimamente tengo muy poco tiempo... Algun dia!)
Jose , que version mas bonita,,has echo,,y mas definida,,,,te doy un 10,,,,sigue asi ,,,me encanto tu expresividad,,( a veces excesiva jaja bajo mi punto de vista jajja) y me gusto mucho ,la combinacion de sonidos aguidos y graves,,,,,,si al finas va a resultar que hasta medios sabes tocar jajaaj ( es broma ya sabes soy muy bromnista jajja)) abrazos,,,tio,,,,,,,,
salva
salva
.....muchas gracias a todos. Sevi mil gracias por los ánimos, pero esto acaba de empezar, Hay que seguir en la lucha. Y salva, ya ves, hay que echar el rato y disfrutar que es de lo que se trata y porque no! seguir avanzando, poco a poco, las cosas de palacio DESPACIO. Un saludo fuerte a todos y aseguir posteando videos.
:bien:
.......Es curioso pero todo el mundo cae en lo mismo, es decir, hace hincapié en: " qué bien me lo paso !!! ". hombre hay que decir que soy muy grande ( casi 2 metros, 5 cm para los dos ) y no puedo resistir moverme y vivirlo, me importa un c....... la cámara etc... hombre guardando un poco las composturas para sobre todo tocar por lo menos decente, con sis fallos, que hay que tenerlos para así poder mejorar. Un saludo y disfruto que te guste ASLOKUN
MACEO escribió:........bueno después de un tiempo y de horas de estudio ...en fin a ver que os parece. que disfrutéis, un saludo a todos..........
[YT]aVGiQdz72QQ[/YT]
No lo había visto amigo, ¡que pasada, si señor!. Se nota mucho el trabajo amigo, y vaya sonido. Pero sobre todo, como dicen por aquí arriba, da gusto ver lo bien que te lo pasas ahí sentado, jejeje. Por cierto, esos auriculares te sientan muy bien jajajaja.
MACEO escribió:hombre hay que decir que soy muy grande ( casi 2 metros, 5 cm para los dos )
Jajaja, doy fe de ello. Yo mido 1,87 y a su lado parezco Messi, jajajaja.
En fin, que me ha encantado ver por fin un video tuyo mi querido amigo. Espero tener noticias tuyas pronto.
Un abrazo.
MACEO escribió:.....muchas gracias a todos. Sevi mil gracias por los ánimos, pero esto acaba de empezar, Hay que seguir en la lucha. Y salva, ya ves, hay que echar el rato y disfrutar que es de lo que se trata y porque no! seguir avanzando, poco a poco, las cosas de palacio DESPACIO. Un saludo fuerte a todos y aseguir posteando videos.
Bien, gran bataca y gran actitud. Venga tambien aptitud.
muy buenos los videos sois unos craks, ojala llegue a tocar asi algun dia xD
una pregunta sq soy novato ya abreis visto y xa grabarme tocando no se muy bien si hay una manera solo o varias o como lo haceis? q me recomendais? contestadme x aqi o un mensaje si no, muxas gracias y a seguir subiendo videos q yo flipo viendolos y me sirven y ayudan xa aprender!!:)
una pregunta sq soy novato ya abreis visto y xa grabarme tocando no se muy bien si hay una manera solo o varias o como lo haceis? q me recomendais? contestadme x aqi o un mensaje si no, muxas gracias y a seguir subiendo videos q yo flipo viendolos y me sirven y ayudan xa aprender!!:)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo