Javindiesel, muy bien, me ha parecido verlo todo en su sitio xD Solo un comentario: me parece que le das demasiado al borde de la caja, en las electricas no pasa nada porque suena igual, pero si te acostumbras a tocar asi luego en las acusticas suena bastante mal la caja, lo digo porque a mi me pasa, y es algo que si te vas fijando no cuesta mucho de corregir.
Saludos!
(Que ganas de subir algo yo tambien, lastima que ultimamente tengo muy poco tiempo... Algun dia!)
........bueno javin enhorabuena , muy bien vaya bataca y vaya como se nota los avances, congratulations. Bueno voy yener que animamarme. Gracias a todos por hacer que todos disfrutemos:bien:
Jose , que version mas bonita,,has echo,,y mas definida,,,,te doy un 10,,,,sigue asi ,,,me encanto tu expresividad,,( a veces excesiva jaja bajo mi punto de vista jajja) y me gusto mucho ,la combinacion de sonidos aguidos y graves,,,,,,si al finas va a resultar que hasta medios sabes tocar jajaaj ( es broma ya sabes soy muy bromnista jajja)) abrazos,,,tio,,,,,,,,
salva
Que buena versión tio, mola ver que bien te lo pasas tocando jajja
Saludos!
.......Es curioso pero todo el mundo cae en lo mismo, es decir, hace hincapié en: " qué bien me lo paso !!! ". hombre hay que decir que soy muy grande ( casi 2 metros, 5 cm para los dos ) y no puedo resistir moverme y vivirlo, me importa un c....... la cámara etc... hombre guardando un poco las composturas para sobre todo tocar por lo menos decente, con sis fallos, que hay que tenerlos para así poder mejorar. Un saludo y disfruto que te guste ASLOKUN
No esta nada mal KETEVEOYO.. lastima la calidad de video xD
A seguir dandoles a esas baterias!
Saludos!
.....opino lo mismo que AsLokun , como sigas así, vamos a hacer una plataforma para que te pilles un cámara HD jejeje. Enhorabuena tú si que eres un crack, sigue así que eres el que más aporta ah! y gracias.
un saludo:bien:
maceo mi imagen a comparacion de la tuya si ke es una porkeria tendre ke pensarme lo de pillarme una cam con hd.el sonido ke os parece eske he cambiado a windows 7 con otra targeta de sonido y estoy probado
KETEVEOYO me ha gustado mucho este ultimo cover. La verdad esque la calidad de sonido es muy buena, se oye muy bien, pero planteate lo de la camara porque molaria verte con mas fluidez jaja
Saludos!
Buen cover! y buen sonido!
En la ejecución has estado muy correcto, pero te ha faltado groove, en el Blues/Soul es esencial, mas que hacer breaks continuamente.
Enhorabuena!
Salud,
Chomin:bien: