Kodiak escribió:
Perdonadme por las prisas, pero se me ha ocurrido que podría darse una posibilidad, y quiero advertir a la peña de lo que podría pasar si eso sucede.
Por eso, me paso por aquí un momento, pero me tengo que ir de inmediato. (menudo viernesito).
Como el aldeano que tira la piedra y esconde la mano
Hay algunos amigos de los cuales, sinceramente ya no sé en qué pueden estar pensando (en la bolita esa, seguro que no). A ver si me explico:
Si mi
Padrino (que lo creo capaz de hacer eso y de mucho más), resulta que dice
"voy pa llá", y pone sus cohones encima de la mesa, y me sorprende inesperada y felízmente el lunes, con el regalo que le he pedido............ (cuánto me gustaría eso)
............¿Cómo se van a quedar entonces algunos de los compañeros que tanto se están haciendo de rogar?.... ¿eh?.. me pregunto.
Ya sé que es muy posible que L.M. no pueda grabarlo, no encuentre tiempo para hacerlo, o simplemente no le apetezca, o no quiera. ¡Vale!, sin pegas por mi parte. Lo entenderé.
Perooo,
¿y si lo hace?, ¿y si resulta que el lunes tenemos colgada aquí, toda una lección de cómo se deben hacer las cosas...?. ¿Eh?.
En ese caso, me pregunto: ¿Cómo van a quedar entonces los que han estado sesteando bajo el olivo?, los que han escuchado las peticiones como el que oye llover...??.
Yo, lo digo en serio, en su caso me preocuparía, e intentaría preparar algo... ¡Vamos!, que nadie se lo tome a mal, pero esa es mi humilde opinión...
¿Qué piensas de todo ésto
Maceo?, ¿podría ser?, o, mi querido
Maestro Jose Mª, ¿qué te parece a tí la cosa, ya que eres una persona responsable..?... ¿Habría que darle un toque a alguno de los compis que tenéis por allí cerquita..?, ¿algún otro?, o es inútil intentarlo siquiera??.. cerca de SEVI-lla
Ya me diréis vuestra opinión. Tiempo hay de sobra... pero ya veremos si8 tenemos que decirles eso de: "que sepas.., que ser, eres.."
Abrazotes cordiales "pa tós, y a predonar si sea faltao en argo", que sigo con la faena!!. ¡Buen finde!.
Jo por aquì tiran con postas