Argento, muy bien esa td-9, ha exprimirla a tope,
aunque el video de 8 minutos un poco largo.
aunque el video de 8 minutos un poco largo.
Argento1982 escribió:Bueno, les dejo un video con cuatro tomas de uno de los temas que viene en el módulo de la Roland TD9.
Esto lo filmé al segundo día de tener la bata, así que todavía hay ciertas cosas a las que me tengo que acostumbrar un poco... sobre todo el HH, que es lo más diferente. Ahi está sonando con le kit "Fusion".
Espero que les guste. Ahora cuando me traigan el módulo nuevamente, grabo más videos. :D
[YT]cGNEiaF47gw[/YT]
Karete escribió:Que fenomeno, muy buena improvisacion!!, sigue asi y disfruta de tu maquinón, que lo vale :u:
P.d. Solucionaste ya el tema del rim del tom?
Argento1982 escribió:Muchas gracias!!
Si, afortunadamente, mi viejo (mi padre) tenia que viajar a Miami por trabajo... asi que fue al lugar donde me la habian comprado (en un SamAsh de ahi), llevó el módulo y se lo cambiaron por otro nuevo. Así que el martes que viene ya lo voy a tener y les cuento. :D
Cuando lo tenga nuevamente grabaré nuevos videos, pero ya implementando el BFD2 (si es que logro dar con la tecla) y grabando directo con el cable midi a mi notebook.
MACEO escribió:Argento1982: Bueno, bueno que pelotudo, la concha de tu ...., me gustó mucho, buen groove, y muy buena técnica, se nota que a vos, os gusta mucho esto también. Bien Argento me gusto mucho, yo tuve ese módulo y tiene canciones muy buenas para acompañar. Lo dicho Enhorabuena.
batakero dw escribió:Argento la rola de police te quedo de lujo me gusta mas que la otra aparte de que Police es uno de mis grupos favoritos.Enhorabuena y sigue asi.Un saludo!!!!! :baile:
Kodiak escribió:Y a mi querido amigo Argento: Gracias. Opino como Batakero. Escuchar a Police "argentinizado" por tí... ;-) ha sido una auténtica maravilla.
Por cierto amigo, un gran entendimiento entre caja/bombo. Me han parecido un par de videos que los guardo para ir observando el "Cómo se debe hacer".
Y, ¡ná!, ni te molestes en escucharlos antes... son mucho mejor así!!.
Un fuerte abrazo amigo!.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo