Willydrummer escribió:
Te aseguro que a mi zildjian no me paga un euro por decir eso,,no estaria aqui si me pagase zildjian,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que no tiene sentido???????
para mi unos platos que me duran mas de 10 años sin perder la compostura tocando toda clase de estilos y en toda clase de sitios,y miles de veces,,,,,para mi tiene mucho sentido,,y me merece un respeto hacia los platos,,xk ningun otro plato que yo haya tenido ha sido ni tan versatil,,ni tan buen plato como un K,,,y lo comparo cuando sea y donde sea y con quien sea
saludos desdeeee asturiassssssssss
no digo q te paguen nada, se q son unos platos increibles, de lo mejorcito que hay en cuanto a crashes turcos, pero eso de ke duren mas o menos q otros, pa empezar depende del uso y trato ke les des, lo de ke se comen a los demas con patatas.... pues gustos tambien, porque cualkier gama alta de cualkier marca es similar (ya no digo mejor) a los k o k custom, lo de nada ke ver con los AA o AAX, claaaro, es logico. es comparar un ovario con un cojon, unos son platos "Modernos", brillantes y de un estilo totalmente distinto a los K, peores? pues no,distintos. ademas, los AA o AAX desde cuando son para tocar metal a todas horas?
y lo de ke los HHX no estan a la altura de los K, repito, son distintos, pero unos hand hammered no tienen NADA que envidiar a los K ni mucho menos, y la versatilidad de los K tampoco es tan grande, porque son platos oscuros, calidos, ke tokes trash metal con ellos no significa q esten indicados para tal estilo, ya que por ejemplo a los charles K les falta muuuuuucha chicha para tocar segun que estilos mas cañeros, y repito, no digo q te hayan pagado nada, tampoco me paga paiste x llevar los signature, y pa mi son la ostia de platazos, pero segun para que estilos o cosas me gustan o me parecen mejores o mas aconsejables otros, y si dice el amigo q se puede gastar en torno a 200 por plato, los K se le van y mucho, si kiere platos limpios y versatiles, pues.... no es especialmente los K lo ke necesita (aunke repito, son la ostia), por algo le he aconsejado los byzance (similares en muchos casos a los K y bastante mas baratos, o los AA/X que son platos limpios como t digo y sirven para baladas o para rock o lo ke sea.