Necesito ayuda.¿¿¿¿que me decis de los platos turkish????

himaliadrummer
por el 27/04/2010
Necesito ayuda.¿¿¿¿que me decis de los platos turkish????

Me gustaria que me informaseis un poco mas sobre la marca de platos turkish.
Muchas gracias compañeros!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
todofun
por el 28/04/2010
por si te sirve de algo,a mi me suenan a gong.tienen un sonido despues del golpeo que deja un sonido chino.nu se....
Subir
phrank
por el 28/04/2010
A mi la serie moderate me encantan, para el precio que tienen es muy superior en sonido y calidad a platos similares, y segun dicen por aqui,los classics ya son canela fina.
Subir
letebotellin
por el 28/04/2010
yo he tenido un set de la serie classic y los vendi, eran la bomba!!me encantaban y he vuelto a recuperar el charles de 14:), es junto al k custom dark de 13 mi charles preferidos de toooodo el mercado que he podido ver y probar que es bastante:bien: la serie moderate quizas es mas achinada porque es la baja digamoslo asi y es mas en plan wuhan pero esta bastante bien...pero sin duda la classic es la mejor de todas
Subir
himaliadrummer
por el 28/04/2010
los classic para rock o hard rock van bien?,el grosor seri rock o medium?
GRACIAS TIO
Subir
MOS
por el 28/04/2010
Yo siempre opino lo mismo, me parece la mejor marca en relacion calidad/precio.

himaliadrummer escribió:
los classic para rock o hard rock van bien?,el grosor seri rock o medium?
GRACIAS TIO

Los classic sirven para todo, yo estuve una epoca utilizando un crash/ride de 18" como crash principal en un grupo de rock y tenia la mala ostia de un rude, pero con un harmonico infinitamente más musical. Un crash cojonudo para dar volumen y pegada.
Subir
himaliadrummer
por el 28/04/2010
Hola Mos!!En que grosor tenias el crash?.
yo creo que me voy a pillar los classic en medium.
muchas gracias:bien:

MOS escribió:
Yo siempre opino lo mismo, me parece la mejor marca en relacion calidad/precio.

Los classic sirven para todo, yo estuve una epoca utilizando un crash/ride de 18" como crash principal en un grupo de rock y tenia la mala ostia de un rude, pero con un harmonico infinitamente más musical. Un crash cojonudo para dar volumen y pegada.
Subir
surko
por el 28/04/2010
Los Classic te sirven pa tó y son la ostia. Yo he tenido varios, y a nivel de calidad, los situaría entre los Istambul Mehmet y los Agop....

Un saludo!!!
Subir
himaliadrummer
por el 28/04/2010
Me voy a comprar ahora mismo un crash de 17",ya os dire que tal.
Muchas gracias
Subir
todofun
por el 28/04/2010
tuve la "suerte" de tener un set classic y los vendi a los dos dias.si puedes,prueba alguno por ahi y establece tu propia opinion.
Subir
MOS
por el 29/04/2010
himaliadrummer escribió:
Hola Mos!!En que grosor tenias el crash?.
yo creo que me voy a pillar los classic en medium.
muchas gracias:bien:

Pues era un crash/ride, así que era mas bien gordote.
Subir
K¡Ñ0
por el 02/05/2010
Merecen la pena 100 € más en vez de unos moderate¿?¿?

esque solo he probado los que van con tachuelas y no tengo ni idea de como suenan el resto
Subir
INDU
por el 02/05/2010
Yo tendo dos crash Moderate para ensayar, un 16 y un 18" y me van de cine, pero claro, lo tengo como segundo set. A mi por calidad-precio me parecen lo mejor que he probado.
Un saludo :bien:
Subir
himaliadrummer
por el 02/05/2010
me he comprado un crash medium classic de 17",asi que ya dire que tal suena el plataco.
muchas gracias a todos!!
Subir
KeOpS
por el 02/05/2010
Yo tengo dos moderates, uno de 16 y otro de 18, y además tengo un classic rock de 17 y es canela fina ese plato.

Y me sirven para tocar tanto indie-pop, como metal y hardrock, en los dos me empastan muy bien, y tienen gran sonido y musicalidad, a mi personalmente me encantan!
Subir
ZHONG Loser
por el 03/05/2010
Donde adquirís turkish que no sea en Madrid(entiendaseme, soy de Valencia) a parte de Internet? Y ya de paso, donde puedo pillarlos por Internet? Estuve mirando en la megastore de Barcelona, pero tenían poca oferta creo recordar. De todos modos lo comprobare otra vez.
Subir
himaliadrummer
por el 03/05/2010
Mira en madridmusical,alli tienes unos cuantos.un saludo compañero
Subir
peligri
por el 03/05/2010
ZHONG Loser escribió:
Donde adquirís turkish que no sea en Madrid(entiendaseme, soy de Valencia) a parte de Internet? Y ya de paso, donde puedo pillarlos por Internet? Estuve mirando en la megastore de Barcelona, pero tenían poca oferta creo recordar. De todos modos lo comprobare otra vez.

Yo tengo 16 , 18 moderate y HH 14 y splash 11 classic y muy contento, los moderate los pille en megastore y los otros en Madrid musical.Tambien puedes pillarlos en internet en: crisfer musical y en rock & classics
Subir
ZHONG Loser
por el 04/05/2010
Ok gracias! Voy a echar un vistazo de precios y tal, pero creo que este año la orquesta va a sonar un poc turca jeje
Subir
himaliadrummer
por el 07/05/2010
Pues decir que ya tengo en mis manos el crash de 17" turkish classic,lo he probado y puedo decir que es un platazo.
Tiene volumen y abre muy rapido,lo veo como un plato muy versatil.
Me voy a pillar el crash de 18" de la misma serie pero YA.
calidad precio son unos platazos!!!!
Subir
K¡Ñ0
por el 08/05/2010
Por cierto, alguein sabe la aleación que llevan¿?
Subir
lospedrer
por el 08/05/2010
K¡Ñ0 escribió:
Por cierto, alguein sabe la aleación que llevan¿?

Creo que son B20, pero no estoy del todo seguro.
Subir
K¡Ñ0
por el 08/05/2010
ambas series¿?¿?(moderate y classic)
Subir
KeOpS
por el 08/05/2010
Me atrevería a decir que todas las gamas de Turkish llevan aleación B20.
Subir
K¡Ñ0
por el 08/05/2010
entonces, perdonad mi ignorancia, en que se diferencian¿?¿?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo