Necesito ayuda, que pongo en el suelo

Kikifante
por el 02/12/2008
Que sea algo muy gordo para que aisle de las vibraciones del suelo, que no coja polvo (muy importante) y que se pueda fregar, tambien que no sea muy caro, supongo que de 1,5x2 m

A ver si sabeis donde puedo encontrarlo o fabricarlo

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
xuncall
por el 03/12/2008
A mí esto me va de escándalo:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=45261

Saludos!
Subir
Kikifante
por el 03/12/2008
Subir
Kikifante
por el 03/12/2008
alguna opcion mas que sea viable?
Subir
Monitus
por el 04/12/2008
Yo he comprado moqueta. Mira mi último mensaje. Lo que pasa es que por la descripciónn tuya (fregable, sin polvo, gordo..) no encqaja para nada. Creo que lo que necesitas es una tarima
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=593663#post593663
Subir
Calimocho
por el 04/12/2008
Yo gasto una especie de goma parecida a la que se gastan en las guarderias . Las venden en tois arus y vienen en cuadrados (de colorines) que se unen como en un puzzle. Pongo una fotillo pa que lo veas.

[ Imagen externa no disponible ]

Se puede fregar y barrer , algo absorve , es barato lo unico que no se es si es lo que buscas.
P.D- Si ya se que soi un cutre y podia poner todas del mismo color pero son de esas cosa que las pones y luego solo de pensar el tinglao que hay que hacer pa cambiarlo se te quitan las ganas. Ademas le da un rollo Agata Ruiz de la Prada que pa´que
Subir
Borisnot
por el 04/12/2008
Calimocho escribió:
Yo gasto una especie de goma parecida a la que se gastan en las guarderias . Las venden en tois arus y vienen en cuadrados (de colorines) que se unen como en un puzzle. Pongo una fotillo pa que lo veas.

[ Imagen externa no disponible ]

Se puede fregar y barrer , algo absorve , es barato lo unico que no se es si es lo que buscas.
P.D- Si ya se que soi un cutre y podia poner todas del mismo color pero son de esas cosa que las pones y luego solo de pensar el tinglao que hay que hacer pa cambiarlo se te quitan las ganas. Ademas le da un rollo Agata Ruiz de la Prada que pa´que

Tío, y esto agarra bien? Quiero decir, sirve bien como superfície adherente? Porque si es que sí, anda que no va bien! xD

Y cúanto cuesta?
Subir
Calimocho
por el 04/12/2008
Hombre los pedales se mueven poco ademas suelen llevar los clavitos esos que se clavan en la goma y hacen de tope. Ademas piensa que siempre puedes poner velcro de doble cara para mejor agarre. Me parece que cuesta 15 euros unos 2 metros cuadrados mas o menos.
Subir
Kikifante
por el 04/12/2008
En eso estuve pensando hay unas en el decathlon que son para las maquinas de gimnasio y tal, pero me comento mi compañero que si fregabas eso iba a oler un poco a ojete luego.

Hasta ahora es la opcion que veo mejor, tengo una esterilla de montaña
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo