¿Módulo para meter TRIGGERS en batería acústica?

Drummingy
por el 02/09/2013
Hola, me gustaría meter algún trigger a mi batería acústica, he tenido que devolver el ALESSIS DM10 porque NO deja meter SONIDOS EXTERIORES y es lo que principalmente quiero... toda ayuda lo agradezco...

GRACIAS DE ANTE MANO. :ok: :ok: :ok:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
dw5000
por el 02/09/2013
Lo mas asequible es pillar un alesis trigger I/O y lanzar los sonidos que quieras desde un portatil. No se ahora exactamente cuales modulos traen almacenamiento para meter tus propios sonidos, pero imagino que los de gama alta de yamaha y roland podran.
Subir
Drummingy
por el 02/09/2013
Quiero a ser posible meter sonidos y almacenarlos en el módulo, para asi dispararlos con el trigger en mi bombo acústico... es la primera vez que uso algo electrónico y ando algo perdido :oops:
Subir
Drummingy
por el 02/09/2013
El módulo Roland SPD-30 Octapad, qué tal es?
Subir
darux
por el 03/09/2013
A lo mejor te interesa un Roland SPD SX que tiene una9 pads y entrada para 4 triggers. Lo mejor es que también es sampler ,es decir que puedes meter tus propios sonidos y tocarlos desde los mismos pads. El spd 30 es un excelente módulo pero creo que no puedes añadir tus sonidos
Subir
sonormoy
por el 07/11/2013
Hola, yo te recomiendo utilizar cualquier modulo que sea de clase media alta , ya que puedes elegir una gran variedad de sonidos de bombo, yo utilizo un viejo Clavia Ddrum 4 , tiene muy buenos sonidos lo que pasa que se dejo de fabricar y los que venden de segunda mano los suelen vender muy caros, puedes mirar un roland de segunda mano.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo