Modulo para meter sonidos (sin ordenador)

Drum
por el 21/10/2013
buenas, estoy mirando un modulo y me gustaria saber q modulos hay ahora q sean decentes y puedas cargarle sonidos sin necesidad de conectarlo a un ordenador .
algo no demasiado caro, pq no es para mucho trote.
saludos y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Drum
por el 24/10/2013
no hay ninguno? mas q nada me interesan los mas "modernos"...
Subir
NaluetDrum
por el 24/10/2013
Yo no he oído de ninguno, se algo de que algunos Roland pueden actualizarse con sonidos nuevos, pero aparte de eso no se de módulos a los que puedas meterle tu los sonidos.

Como mucho samplearlo a traves de un ordenador con un VST tipo EZDrummer, Superior Drummer, Steven Slate Drums, Addictive drums o alguno así, pero meterle tus propios sonidos no he visto nunca.
Subir
Reketepatinete
por el 25/10/2013
Drum escribió:
buenas, estoy mirando un modulo y me gustaria saber q modulos hay ahora q sean decentes y puedas cargarle sonidos sin necesidad de conectarlo a un ordenador .
algo no demasiado caro, pq no es para mucho trote.
saludos y gracias

En el DTX502 puedes meterle hasta 20 wavs, lo que pasa es que no lo veo a la venta suelto en ningún sitio. Lo siguiente sería el DTX700 (en el que puedes meter 500 archivos) pero ya son casi 800€. Respecto al resto de marcas, ni idea.

Edito: con el DTX502 tendrías que conectarlo a un ordenador para meterle los sonidos porque no tiene puerto USB, pero vamos, supongo que sigue valiendo como opción :) A parte, dice que admite un máximo de 20 archivos y/o 12 segundos, así que para asignar sonidos a los pads va perfecto, pero si quieres meterle melodías o efectos largos igual no te vale.
Subir
Drum
por el 28/10/2013
Gracias !!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo