YEREN escribió:
Borisnot, 1)como para torpes, entonces si yo tengo en mi módulo mps-400 8 entradas de jack, en el yamaha hay 12?
2) siguiendo con la explicación para torpes, ¿que quieres decir con eso de "a cada zona de los pads multi-zona, puedes asignarle el sonido que quieras. Pero en el mismo pad".
3) afecta en este módulo el problema que tengo en el mps-400 que son piezo-swicht y por tanto no
puedo poner en Y dos pads aunque suenen igual? porque sonarían igual No?
Como siempre, muy agradecido, me ayudas mucho
Uuuuuuuuuuuuh!
Cuántas preguntas! xD A ver:
1- No. En el Yamaha hay 8, pero en este caso algunas (4) se pueden dividir con cables Y (son piezo-piezo). El resto, las que he puesto trizona y bizona, son piezo-switch.
2- Pues que a las entradas que son piezo-switch, si bien no se pueden separar para poner dos pads mono (sin el circuito Reaper, claro), les puedes conectar pads multi-zona, y a cada zona asignarle un sonido distinto (por ejemplo, que la campana del ride suene a cencerro).
3- Como te he dicho en la 1-, las entradas de dos y tres zonas indivisibles (caja, platos y hh), son piezo-switch, así que, efectivamente, tendrás el mismo problema. Pero sólo con estas entradas. El resto (toms y bombo) son piezo-piezo, pues podrás dividirlas con cables en Y.
De todas formas, mírate lo del circuito Reaper, te permite dividir una entrada piezo-switch en dos mono... ;)