surko escribió:
Habla por tí, Marinete, que yo soy un "heratbreaker", como la canción................:mrgreen:
Sera "assbreaker"
fran moreno escribió:A ver, y este post no seria mas interesante si pondriamos fotos de jichas en vez de nuestras fotos, que somos todos unos guiñapos.... pa que nos vamos a engañar....
carlesoffilth escribió:Juasss!!! No quiero ni pensar lo que te harías si pongo la foto sin censurar, jojoooooo!!! :dimoni:uffff.......yo ya estoy jordi, ¿y tu?
akalzonkitao escribió:Calla, tontorrón, que sé que te gusta. Si sigues negándolo hago público el privado tan picantón que me has enviado...Por favor, ke alguien BANEE a Calamidad
tiMpaZo escribió:eres una mezcla entre Mr Propper, el cantante de los Celtas Cortos, el bateria de Radiohead, Constantino Romero y la bombilla de bajo consumo que hay en mi sotano!!! xDDDD
calamidad escribió:Bueno, como veo bastante homosexual por aquí voy a poner esta pero con precauciones:
[ Imagen externa no disponible ]
Y ahora esta con mi ex-amoto (snif, qué tiempos!!!)
Hala, ahí queda... no os toquéis mucho, eh?
Painlust escribió:Pues ahora sí, esta es mi foto definitiva de concurso (me ha costado, es que después de tanta foto de tío feo que habéis puesto, el imageshack estaba heacho un cristo)
Painlust escribió:Pues ahora sí, esta es mi foto definitiva de concurso (me ha costado, es que después de tanta foto de tío feo que habéis puesto, el imageshack estaba heacho un cristo)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo