Recital de fotos tomadas el sabado, ese peasso de concierto de Club Sussy con Delito y Medio.
En primer lugar tenemos una situación de lo mas cotidiana en backstage: yo con un casco vikingo sacudiendo a Miyagui con una guitarra hinchable (cuya misión fue, obviamente, acabar a golpes contra un ampli)
[ Imagen externa no disponible ]
A continuación tenemos al Sr Miyagui con el casco de marras, nótese la expresión en su cara de preocupación por la huelga de transportistas
A continuacion una de esas fotos misteriosas que aparecen desde que existen las camaras digitales, fue tomada en la kedada 2007, y quien acierte quién es el especimen retratado se llevará de premio un petisuis
A continuación, ya que estoy viendo que se lleva la foto sexy gay, adjunto un documento mio en pose Latin Lover (el beso iba dirigido personalmente a Morrigan, no os hagais ilusiones)
Y finalmente, homenaje postumo a un compañero caido en la trágica kedada 2006, sus amigos y la cara de Timpazo no le olvidan
1- olaf, sabes que a raiz de eso perdi vision en un ojo??? joputa!
2- batakator, metete con alguien de tu tamaño, ya sea david el gnomo, mini yo, el chiquitin de jackass, angel cristo o joselito. xDDD yo te vengo grande
3- cueto no utilices las armas de fotos infantiles que la liamos y nos cierran el post por incitacion a la pederastia xDDD
Creo que las coas andan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy dificiles, eso si, no me he reido más porque no he podido (y porque parezco una loca riendome sola... mi madre viene cada dos por tres a ver que me pasa xD) sobre todo con la foto de pedro
OLE ESA GITANAAAAAAAAAAA
Yo tenia unas de esas cueto,,, asi que ha empezado la guerra por subir fotos nuestras de xikitines eeeeeeeeeeeee MUAHAHAHAHA
Hola a todos, me parece estupenda la idea para saber cómo somos para los que aún no hemos tenido el honor de una quedada.
Se me han derrumbado eso sí algunos iconos... carles, tú eras gordo para mí y me vienes de Lorenzo Lamas... y bueno, después de Inaudito... realmente "inaudito".
Morao, ¿dónde estás?, quiero ver cómo es Chemaco, gracias Chiti, por fin te imagino, Ander, no te veo bien... te necesito (y la de tu cara también), y etc, etc, tec, etc...
Y ahora para concursar, ésta es la foto más bonita que me han echado en toda mi vida (la cosa es que fue al principio, pero qué le vamos a hacer). Ey! No os paséis, que una madre es sagrá...
Un abrazote
Rubén
Lo primero de todo voy a dedicaros a unos cuantos un sonoro:
Y ahora venga, ya os voy a poner mi horrendo jeto, aunque iba a pasar de éste rollo, pero pa que nos conozcamos todos un poco antes de la kedada. A ver si consigo que no salgan muy grandes... PD: se ven fatal porque están cogidas de avatares de messenger y cosas asi... en realidad no tengo fotos mias en el ordenata jeje
Ésto es probando la güebcam (típica foto-avatar de messenger):
Aqui aporreando la batera, creo que es en Vigo... (atención a la cara de estreñimiento)
Aquí una de cuando era un moco (más que ahora) que se están poniendo de moda en el post, y yo era el más guapo fijo!!! Bueno, me veis con mi primera obra de arte, un muñecaco de nieve tremendo
Aquí con el cantante de In Flames en el aeropuerto de la Habana con un castillo que hicimos con toda la baraja de cartas (sí, el vuelo se retrasó MUCHO):
Y aquí en mi estado natural, con mi tia Pilar, después de atizarnos unos tequilas en el aniversario de bodas de mis viejos: