En serio tan mal se me reconoce????? hostia toper, me has dejao acojonao, claro que soy yo.... lo que pasa que estas fotos son del 2002 o por ahi.... es que no me mola lo de hacerme fotos si no son guarrillas..... y tal.... luego me hago una catxonda y la cuelgo.... esa si que os va a poner cotxinotos..... jeeeejeeejejeje
Ey, que yo sólo he puesto 4 o 5 fotos, lo que pasa es que estos mamones me las están repitiendo para tirar por tierra mi candidatura....Malditos todos........tendré que hablar con el guardaespaldas de la Obregón
jajaja, pa mi que la bateria que tenia el fran en su local, esa que tenia como 30 años, era suya, de cuando era joven jajajajaj
la primera comunion con isabel la catolica no??? jajajajajja
Eh, pero que vayan haciendo las feminas una clasificacion para ver como va esto!! que quiero ver por cuanto os gano, chavaleria!
A ver, y este post no seria mas interesante si pondriamos fotos de jichas en vez de nuestras fotos, que somos todos unos guiñapos.... pa que nos vamos a engañar....
Yo doy candidatura a la piva del toper, que pa lo feo que es el jicho, la chica no esta nada mal.... venga topper, cuelga algunas fotos privadillas tio....
Jeeejejejjeeeee
topper, tu tenias que hacerte un puto book con tus camisetas!!!
por cierto, tremenda la foto de mafioso!
ya has encontrado los platos idoneos???jajajaj
creo q kmargo qiere un rough series splash!!jajajja
que cabrones sois.... esto es para mister batacas no?? pues las novias que se queden en casa coño!!!
jodido Fran... y tu Jimmy a ver si pones alguna foto cabroncete!! por cierto, tengo unos platos por ahi jaja
Lux, yo creo que lo mejor sera que hableis entre vosotras por privados y que deis la valoracion fina el ultimo dia, que asi tiene mas emocion:bien:
Vaya pandilla de locos jjajahahaa
Las dos últimas de brevas son impagables :mrgreen:
Pues nada....una vez más intento hacer algo para participar y las p***s páginas de carga de archivos no me funcionan...no sé porque no se terminan de cargar o se quedan colgadas.... :pared:
Pero bueno, que me estoy partiendo viendo las fotillos...jajaja....y mola ver quién es cada uno, así podemos ponernos cara (a los que no os conozcamos ni nos conozcais...); la mía de momento sigue anónima...jajajaja....
A ver esas chicas!!!!! Agudizad la vista que el nivel está.....mmm....está! Jajajajajajajajajajaja (es coña)
Pd - Qué os parecerís abrir un post con alguna foto nuestra para conocernos, y repito, quien no nos conozcamos aún...???
Pd2 - miss batacas, para cuando? jijijijijiji :baile: