Juas, si queréis un montaje elegante, mira el que nos hizo un colega a un grupillo (yo soy el burro, evidentemente):
[ Imagen externa no disponible ]
Otros dos montajes del dia de fin de año 2006/2007:
PD:Yo soy el conductor.
Me cago en la hostia, voy a seguir subiendo, y os resumo un poco lo que es mi vida de paso:
Aquí con mi churri caracterizados como Manostijeras y Kim:
Yo cuando vivía en el país de los Teletubbies. Cuando empezaron a hacerse famosos me echaron y metieron al otro verde, el Dipsy este. Como véis, yo molaba mucho más:
Yo hecho una deidad. Hubo un tiempo en el que tuve mi propia religión. Eran tiempos buenos. Resucité al dia 13, pero nadie estaba esperando, un gilipollas resucitó al tercer dia, y todo el mundo se cambió a su religión. Mi biblia fue destruída (Aunque la verdad, tampoco me importó mucho, era el manual de la TDT y nunca lo llegué a entender):
¿No lo sabíais? ¡Yo era el 5º Cazafantasmas! Lo malo es que por esa época empezó a ponerse de moda la frase "El 5º en discordia" y para que no me apodaran así, me piré. No estuvo mal el tiempo en el que estuve con ellos, el sueldo era pasable, pero los bocatas eran una mierda. El coche se jodía día sí, día no, y de vez en cuando te resbalabas con la mierda de hectoplasma que había por todos lados en los despachos. La foto me la hizo Peter:
Este año arraso!!
ahi vamos, la primera, un clasico ya aparecido por aqui!:
Otra en exclusiva, carnavales Chipiona 199 y pico, mi lado mas salvaje!!
y por ultima, mi foto oficial de concurso, puro atractivo al volante de la Narconeta..
Timpazo tontorron la otra noche no decias eso xDDDDDD
tu no eras el bajista de los mannowar?
todos los jevys sois iguales jajajaj
(bromaaaaaaaaaa)
Hubo un dia, en el que fui Monarca de RockLand:
joder tad..famosas ELES las holandesas eee...jejeje Carles...tio es cierto que pareces uno de esos de manowar o cualquier grupo por el estilo jejej y Easton jeje tu te aburres mucho para hacer tantos dibujitos..cuelga una de verdad a ver si te pareces a tu personajillo
easton no deberia participar por ir siempre " dopao" xDDDDDDDDD
Hola,
timpazo explica el tema de las votaciones que sino no podemos empezar...
Saludos.
Para un dia que me emborracho guay, me va a ir persiguiendo toda mi vida. ¿Dónde está la magia de creer que soy un dibujo?
¡Habéis matado al niño que está dentro de vosotros!
el tema de las votaciones es de la forma siguiente, la/s chica/s que vean el post que se pongan de acuerdo, y el domingo que deliberen y segun su criterio y ateniendose a las normas del concurso, que elijan el 1º, 2º y 3º, no es tan dificil xD
Yo en mi juventud maquillado como Paul Stanley: