Vale, si se nos deja a elegir el tema de las votaciones, entonces me dirijo a las chicas: pues eso, como votamos, criterios, puntuación y esas cosas...
Si nadie dice nada pues voto yo y au...
Saludos.
Brevas... la última foto es lo más TURBIO que he visto desde que conocí a los Tokio Hotel... míratelo
Cobelo: el ruso blanco se hace con NATA, animal! con leche, y esa cantidad de vodka, tiene que saber a una especie de aguachirri de leche desnatada con regustazo a alcohol de quemar
Vamos a ver, primero ¿quién puede votar? Es para ir enviando privados.
1. Lux (servidora :-))
2. Cris
3. Morrigan
4. Shyva
5. Shamaya
6. Makiavela
¿Alguna señora o señorita más?
¡Empecemos a deliberar!
cobelo por favor para ya hombre que se va a romper esto, creo que esto esta bastante claro pa que lo hacemos no?, pa que luego se haga un miss batacas que soy unos guarrones
Yo iba a colgar alguna foto mas pero el imageshack no me va asi que solo dire... cobelo deja de acaparlo!!!!!!!!!
Enga,este año me animo a hacer el tello yo tambien!
Con mi chati
[ Imagen externa no disponible ]
Momento alucinógeno...
Foto oficial...juas.
Y yo mismo(vamos,que me encanta...)
Y mi personalidad...bueno,creo que está poco reflejada en el foro,digo la mia de veras,claro...pero juzgar en base a lo que hay.
He de reconocer que todos sois realmente lamentables.....
Pero yo gano a unos cuantos, jejeeeee
aqui dandole marcha al bodyyyyyy YEAHHHHH
En esta otra haciendo el imbecil.... más si cabe....
Y ahora de rapero..... como molo ke no????
Hostia fran moreno, con el tattoo de las costillas tienes que haber flipado de dolor!
Podrías colgarte una foto a ver que llevas, que yo soy muy freak de los tatuajes.
A ver si encuentro alguna foto mia para colgarla, que el único que me ha visto la jeta bien es batakator.
Un saludo!
Ostia Fran, de qué año son esas fotos!? sólo les falta ser en blanco y negro!!! si pareces hasta joven!!! además estás echando barriga cabron jajajaja :D
Cobelo - ¡¡¡meeeeeeec!!! punto negativo, no seas tan pesado!!!
Carles - ¡¡¡meeeeeeec!!! punto negativo, no seas tan pesado!!!
Sólo podemos valorar la foto oficial, ¿es así o no? :baile: