Vale, si se nos deja a elegir el tema de las votaciones, entonces me dirijo a las chicas: pues eso, como votamos, criterios, puntuación y esas cosas...
Si nadie dice nada pues voto yo y au...
Saludos.
Brevas... la última foto es lo más TURBIO que he visto desde que conocí a los Tokio Hotel... míratelo
Cobelo: el ruso blanco se hace con NATA, animal! con leche, y esa cantidad de vodka, tiene que saber a una especie de aguachirri de leche desnatada con regustazo a alcohol de quemar
cobelo por favor para ya hombre que se va a romper esto, creo que esto esta bastante claro pa que lo hacemos no?, pa que luego se haga un miss batacas que soy unos guarrones
Yo iba a colgar alguna foto mas pero el imageshack no me va asi que solo dire... cobelo deja de acaparlo!!!!!!!!!
Enga,este año me animo a hacer el tello yo tambien!
Con mi chati
[ Imagen externa no disponible ]
Momento alucinógeno...
Foto oficial...juas.
Y yo mismo(vamos,que me encanta...)
Y mi personalidad...bueno,creo que está poco reflejada en el foro,digo la mia de veras,claro...pero juzgar en base a lo que hay.
He de reconocer que todos sois realmente lamentables.....
Pero yo gano a unos cuantos, jejeeeee
aqui dandole marcha al bodyyyyyy YEAHHHHH
En esta otra haciendo el imbecil.... más si cabe....
Y ahora de rapero..... como molo ke no????
Hostia fran moreno, con el tattoo de las costillas tienes que haber flipado de dolor!
Podrías colgarte una foto a ver que llevas, que yo soy muy freak de los tatuajes.
A ver si encuentro alguna foto mia para colgarla, que el único que me ha visto la jeta bien es batakator.
Un saludo!