un baterista mas cn suerte ?? disculpame pero me parece una falta de respeto enorme realmente , si portnoy es uno mas cn suerte noc.. el tipo iso grandes temas como metropolis , cosas increibles y le dio su sonido propio a un estilo, ademas de aportar miles de cosas a la bateria y ser un gran virtuoso...
me gusta mucho portnoy, es un animal. pero de todas maneras, creo q lo mas grosso que tiene DT es John Petrucci
yo tambien lo creo, pero como virtuoso , no a la hora de componer canciones
Al cantante si que le podrían pegar un tiro. Como desafina el tío todos los putos conciertos...
son todos unos mounstros y tocan cada uno en su intrumento cosas fantasticas
Para mí, Mike Portnoy es la más clara ejemplificación de estancamiento e involución baterística.
leo estos comentarios y me dan asco, parecen que tiene envidia, se fijan en que no tocar, quien es el mejor baterista del mundo???? nadie!! cada cual tiene su granito de arena que aportar al mundo de los parches.
y ke aporto Portnoy? porke a mi el pavo tiene cosas ke me gustan, pero hay cosicas ke las puedes encontrar en tios ke hacian las cosas antes y mejor ke este, pero claro, mo esta gente "no vende", pues nada...
Pues eso es verdad, Portnoy es un tío que vende, pero se lleva vandiendo a si mismo desde que empezó y para mi eso tiene un mérito enorme, ese rollo en plan "yo soy Mike el baterista pero me voy a inventar a Portnoy el Personaje Mediatico del mundo Bateristico Metalero", y eso lo veo digno de alabar porque lo ha hecho el solito, las campañas de marketing y los anuncios de Sabian y Tama han llegado después.
¿Que tocar Portnoy es facil? madre... las fantasmadas que se mete la peña.