CFDLH escribió:
Que tal Renatto? Una pregunta, de que parte de Argentina eres? Me alegra ver que un Argentino esta triunfando afuera, como dije antes vi un video de uds en la pagina y tienes muy buen gusto y nivel :bien:
Por cierto, vuelvo a repetir, me encanta tu set (yo tambien soy big fan de las medidas chicas, jeje).
Hola CFDLH
Soy de Victoria, partido de san Fernando, al norte, en el gran Bs.As. Un barrio de inmigrantes italianos y españoles en su gran mayoría. Me enorgullece y alienta que te gusten los proyectos en los que toco, hacer lo que más me gusta y poder desarrollar mi profesión es un verdadero triunfo, lástima que economicamente no este valorado en su justa medida, pero no me quejo. Me alegra que te guste mi batería, si podés acercate por la fabrica de Mauricio Odery, es un buen tipo y además le encanta ayudar a los bateristas y a desarrollar nuevas ideas con ellos. En cuanto a las medidas, siempre me gustaron pequeñas, me resultan más cálidas y además, esta tiene una potencia increíble por sus dimensiones. Las dinámicas bajas suenan claras, ricas en armónicos, pero nada molestos, y llenan el espacio. Los golpes fuertes, son claros, potentes y bien definidos, parecido al arce, pero más agradecido. En fin, desde que la tengo, no paro de asombrarme y descubrir pequeños detalles, además cuanto más la toco, la madera se asienta más, y suena cada vez mejor algo así como Gardel, ja, ja, ja.
Bueno, un abrazo paisano!
sukui escribió:
muy buenas feliticaciones por la adquisicion es preciosa me encantan tambien como dijeron las medidas pequeñas y tan bien distribuida como la tuya ademas de que el acabado es increible.
Gracias Sukui. Un saludo!
machango escribió:
... 2 octobans de 6, 8x8, 10x10, 12x12, 14x14, y el 16x14 que me lo pasare a la izquierda. soy maniatico en medidas pares y aunque me cuesta poner los toms en la posicion que quiero, bastante planos, no sacrificaria la profundidad
en platos soy como tu
3 chinas
3 splashes
4crash
2 hh
un ride
2 bells
y en breve un gong
me estoy currando mi propia jaula hibrida para acoplar toda la mole...
IMPRESIONANTE!!! Quiero tocar tu batería, me parece que me pasare por Las Palmas. A mi me gustan los toms profundos, dan mucho cuerpo. Lo que nunca me resultaron cómodo, es colocarlos rectos, es difícil no darles a los aros y eso te obliga a subir más los brazos y a cansarte más. Un abrazo