Que os parece la afinación de esta STAGE CUSTOM?

DITO
por el 17/06/2026

Trasteando el otro día con la caja que me vino con mi kit YAMAHA me dije.... por que no grabar un video?

Sé que es una caja de gama media-baja pero muy resultona...  Al final del video veréis las especificaciones de lo que le he cambiado

Os recomiendo auriculares  y ya me diréis que os parece.
2 respuestas directas
Mañodrums
por el 18/06/2026
#1 Pues suena como todas las demás. Espectacular. Con ese sobretono controlado que luego hace que la caja brille sobre el resto de la banda, Además, al ser de madera tiene ese bonito matiz hueco, sin ser exagerado.

El siguiente vídeo, en lugar de dejarnos babeando con el sonido, haz un tutorial de afinacion!!!!
DITO
por el 19/06/2026
Mañodrums escribió:
El siguiente vídeo, en lugar de dejarnos babeando con el sonido, haz un tutorial de afinacion!!!!

Pues es una opción que ya tenía en mente....
Hasta ahora solo han sido algunas de mis cajas... (falta una PDAL Drums de arce de 13"x 5.5" y una NP de 12"x 4" con una mala hostia queeee....)
Pero en breve subiré videos de cajas de colegas que me traen para afinar y darles un repaso ... 
juanalbiify
por el 19/06/2026
# suena muy bien y bonita. Me gusta el acabado tuneo del casco.
JOHNNY
por el 19/06/2026
#1   Suena de maravilla, igual que otra con el triple de precio. Pero eso de decir "sé que es de gama media-baja" no lo veo. No hay que estarse justificando y poco menos que pedir permiso con una caja que, al contrario, es de gama media-alta, Y con un par de mejoras, tal como tú demostraste con tu restauración del casco y parches y yo con mi artículo, se codea con cajas de tropecientos euros. Un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo