El Kit 0daMagn0

0daMagn0
por el 01/06/2005
[ Imagen externa no disponible ]

Yamaha Stage Custom & Sabian
2 bombos de 22"

2 cajas (1 Pearl 13" y 1 piccolo de 12")

6 Toms (8", 10", 12", 13", 16" & 18")

3 Rotomtoms (10", 12" & 16")

2 timbales (14" & 15" Meil)

10 platos (1 charles AAX Stage 14", 1 crash HHX studio crash 18", 1 crash AA 18" thing crash, 1 ride hand and hammered 20" rock, 1 chino HHX 18", 1 chino HHX 20", 1 max stax 10", 1 max stax 14/12 & 1 splash Max splash 10")

2 pedales bombo yamaha

1 pedal charles remoto

1 rack Pearl (de tres partes)(8 brazos y abrazaderas)

1 rack LP

Percusion LP (1 campana rock ride, 1 pandereta, 1 jaw block, 1 par de mini jaw blocks)

1 sillin Pearl

Baquetas Terry bozzio phase 1

Parches Evans G1 y LP [/img]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
intoxikao
por el 01/06/2005
Subela a http://www.imageshack.us por este link no podrás mostrarla aqui directamente :wink:
Subir
cyblo
por el 01/06/2005
Es la del avatar...menuda pedazo de enormidad grandiosa de bateria... casi como el Portnoy... Preciosa tio y debe ser muy divertida con tanto elemento...

Me gustan los Roto toms y las congas... un puntazo :wink:
Subir
AnTiX
por el 01/06/2005
Interesante, sobre todo pq ha puesto un link con la sesion iniciada, ahora un pokito d tiempo y sakamos la klave... Yo x mi paso... Pero te aconsejaria cambiarla :)
Subir
juli
por el 01/06/2005
La madre de Dios!!!!!!!! Peazo de bataca . Súbela como te han dicho para que podamos verla.
Saludos.
Subir
Anónimo
por el 01/06/2005
Antix piratoooon, no des ideas que hay mucho cabroncete sueltooo xDD
Subir
0daMagn0
por el 01/06/2005
ya esta la foto!
Subir
brevas
por el 01/06/2005
Pufff tio... que decir sobre ella... es enorme!!!!! muy buena tio, y muy bonita la configuración, pufff para hacer una barrida completa de tiraras siglos :risa: enga saludetes :ok:
Subir
Kaiman
por el 01/06/2005
mdre mia q pedaxo d cacho de bateria? :shock: :shock: :shock: :shock: y to eso se toca!!! :P :P :shock: :shock:

ta mu xula compa...a ver si pongo mi simple batera... :oops: :oops: :P :P
Subir
moderndrummer
por el 02/06/2005
mi curiosidad es saber ek ke salas tocas con tu grupo x ke pa meter todo eso y ke coja el resto de la banda es un poco dificil y en el lokal de ensayo ni te cuento,los demas deben de ensayar en el pasillo.salu2 :wink:
Subir
altramuz
por el 02/06/2005
JOJOJOJOJO VAYA COSA TREMENADA!!!!!!!!!!! QUE ALUCINE!!! cuando te canses de ella me la das :D (.....habia q intentarlo no?....) es una batera alucinante tienes todas sus medidas, ademas todo con sabian :shock: simplemente eso tio....ALUCINANTE!

Yo creo q tb te pedia los roto toms, jajajajajaja :P

weno tio pues a disfrutar de ella (q seguro q lo haces continuamente) y a batakear!!!!

un saludo.

-altramuz.- :ok:
Subir
HM74
por el 02/06/2005
.

que bateria más elegante, como me gusta.

Y que color mas chulo, me gusta el color natural cada vez más.

Me gusta, me gusta, sobre todo la colocación de la foto mejor que la del avatar, par ami gusto.

Deberias dejarmela probar un dia, :ok:
Subir
0daMagn0
por el 02/06/2005
bueno ya sabia que la tenia grande.....[ Imagen externa no disponible ] jejeje bueno la verdad es que he tardado años en tenerla asi, [ Imagen externa no disponible ] ha sido paso por paso ya esta casi terminada, cambiar y poner algunas cositas y vúala!

lo del local tocamos en mi casa en una habitacion un poco juntitos pero pues eso hace que la relacion sea mejor! por eso del calor humano, solo que en verano.....
Subir
theshadowmaker
por el 02/06/2005
Siempre he soñado que haciendo un fill de cuatro semicorcheas en cada elemento tamboril, tarde tres compases de 4/4 en acabarlo... :risa: Pedazo de cacho de trozo de kit, tío!! Muy bien colocado y distribuido... ahora, yo no me aclararía con tanta cosa, soy muy novato :D Salu2
Subir
Chiti
por el 02/06/2005
Ufff, ke preciosidad, y la verdad es ke es enorme.

saludos :birra:
Subir
0daMagn0
por el 06/06/2005
Videos

:idea:
Subir
0daMagn0
por el 06/06/2005
editado
Subir
Ppda
por el 06/06/2005
ahora solo falta que pongas un video tocando tu. Impresionante la bateria... puff... quien la pillara, aunque, sinceramente, a mi me sobra mas de la mitad. Un saludo.
Subir
javileen
por el 07/06/2005
una pregunta....
¿como has subido los videos?....
me molaria poner alguno.....es que soy un poco negao pa esto de la informatica....je,je....
Subir
kogollo
por el 07/06/2005
ke buena tio.... muy muy bonita y muy elegante
:birra:
Subir
Galo
por el 07/06/2005
Dioooooooooooooooooooooos, me e enamorado :lol:

ESO ES UNA BATERIA, jur, ademas debes de tocar de quitar el hipo fijo
Subir
0daMagn0
por el 07/06/2005
javileen escribió:
una pregunta....
¿como has subido los videos?....
me molaria poner alguno.....es que soy un poco negao pa esto de la informatica....je,je....

sube los videos aqui: http://www.tienesunvideo.com/

pondré algun pedazo tocando yo esta tarde! :idea:
Subir
guedeguelten
por el 07/06/2005
AAAAAAAAAAAAHHHHH! vaya susto da!!!! nohhhh puedohhhh rehhhhhssspiraaaarhhhh..........
Mi madre, qué monstruo!
Tengo un cencerrito que me sobra, por si te intere.....ah! no, que también tienes de eso...

Un abrazo

P.D. guapísima batería
Subir
0daMagn0
por el 11/06/2005
editado
Subir
brevas
por el 11/06/2005
Mola mola mola y mola :lol: siempre me gusto mucho esa canción y esta pagina pa poner videos mola, ya sabeis todos, a exponer vuestros retos :twisted: yo paso que luego me pegais y tal :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo