El Kit 0daMagn0

Choda
por el 11/06/2005
:shock: :shock: :shock: :shock: ME CAGO EN LOS MEIGUEZ!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Tio..... tienes la batería de mis sueños.... buafffff... justamente la habia imaginado así.... pero para mi gusto falta algún que otro splash.... jejje :twisted: y par de pads electrónicos.... y con todo eso... ¡¡a flipaaaaaaaarr!!

SALUDOS!!! y enhorabuena :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Sefe
por el 11/06/2005
ye mira kel mundo esta mal, unos tanto i otros tan poko... me kawen !

al menos la aprovexaras maxo!!! kina barbaritat! :ok:
Subir
0daMagn0
por el 19/06/2005
jejejejeje ese tema me gusta mucho, la verdad es qeu no ha quedado muy mal....
Subir
0daMagn0
machango
por el 19/06/2005
buenisima troko, me mola esta adiccion que tenemos por las megabateras.
a disfrutarla :twisted: :birra:
Subir
0daMagn0
por el 19/06/2005
estas son tres d emis mayores referentes para configurar el kit

el dom Terry Bozzio
[ Imagen externa no disponible ]

Mike Portnoy

Y Mike Mangini
Subir
machango
por el 19/06/2005
lo mismo digo :wink:
Subir
0daMagn0
por el 28/06/2005
machango escribió:
lo mismo digo :wink:

claro tu al igual que Terry te fabricas todo lo d ela betría, y los parches? [ Imagen externa no disponible ]
Subir
Gabrisapiens
por el 29/06/2005
Mielda!!!!! que baterion!!!!!
Tienes de todo para poder tocar lo que quieras, y calidad de platos

Me gusto mas la bateria que el video de Erotomania, jajajajajajaja, es que se oye muy mal, la hubieras medio microfoneado y le hubieras dicho a un pana que te filmara en movimiento y no estatico para disfrutar de lo grandiosa de tu bateria.

Pero arrechisimo lo de los videos, voy a ver si en mi Bateria Actualizada meto yo un videito de un tema propio y de Erotomania tambien si es que me acuerdo, jajajajajaja, tengo como 3 años que no la toco, jajajajaja.

Eso de los videos tiene limite? mira que el tema que pienso meter dura 9:43 aproximados.
Subir
akalzonkitao
por el 29/06/2005
Casi nada vamos... moco de pavo los kits k has puesto.. xDD
Subir
0daMagn0
por el 29/06/2005
Gabrisapiens escribió:
Mielda!!!!! que baterion!!!!!
Tienes de todo para poder tocar lo que quieras, y calidad de platos

Me gusto mas la bateria que el video de Erotomania, jajajajajajaja, es que se oye muy mal, la hubieras medio microfoneado y le hubieras dicho a un pana que te filmara en movimiento y no estatico para disfrutar de lo grandiosa de tu bateria.

Pero arrechisimo lo de los videos, voy a ver si en mi Bateria Actualizada meto yo un videito de un tema propio y de Erotomania tambien si es que me acuerdo, jajajajajaja, tengo como 3 años que no la toco, jajajajaja.

Eso de los videos tiene limite? mira que el tema que pienso meter dura 9:43 aproximados.

pues si, y ya d epaso contrato a una peña para que me haga de personajes y a un doble no????????' jejejejejejjeje en fin, solo era una muestrilla

en cuanto a la capaciodad si que te cabra, pero debes de hacer como yo, empeorar la calidad.

un saludo
chambozolano
Subir
dabizon
por el 30/06/2005
ala vengaaa sin bateria q vamosss
jodeeeer q burrada macho.
creo q mis envidias estan empezando a dejar de ser sanas asi q mas vale q no os vea por la calle a ninguno de esos q llevais megakits q no respongo :twisted:

joe en serio me encanta, aunqe pa tocarla entera casi tienes q girar 360 grados el sillin!
Subir
calamidad
por el 30/06/2005
Pues qué queréis que os diga... son genios de la batería, no hay duda, pero demasiado ostentosos también lo son. Para hacerse fotos vale, pero quizás valoro más a Xavi Reija con su kit guapo pero contenido que no esos monstruos de exposición. Son muy guapos y espectaculares, pero ya está.

Saludos.
Subir
0daMagn0
por el 30/06/2005
a las mujres les gusta grandes, asi que....

Subir
0daMagn0
por el 01/07/2005
editado
Subir
Ppda
por el 04/07/2005
Juer que pasada de batera, mola el video. Sigue disfrutandola.
Subir
0daMagn0
por el 03/10/2005
Ppda escribió:
Juer que pasada de batera, mola el video. Sigue disfrutandola.

gracias, auqnue el link ahora ya no funciona... :(
Subir
Berrolo
por el 04/10/2005
wenas

pdrias intentar resubir el video por favor ?

muxas asias
Subir
0daMagn0
por el 10/10/2005
Berrolo escribió:
wenas

pdrias intentar resubir el video por favor ?

muxas asias

el link ya no funciona, la web ha cerrado y no tengo otra más...
Subir
0daMagn0
por el 10/10/2005
Subir
brevas
por el 10/10/2005
Pedazo de mostrencazzooooooooooooo!!!!! de veras es grande grande, lo bien que te lo pasaras subido en ella :roll: jeje, es preciosa tio, felicidades, es alucinante. :ok:
Subir
0daMagn0
brevas
por el 20/10/2005
:shock: :shock: :shock: :shock: ... odiote :twisted: es bestial!!! en serio, es que puufffff.... madre mia que burroca!!!!! me flipa me flipa me flipa :shock: , nunca me a flipado tanto una yamaha en serio, que cebada tio, FELICIDADES. :ok:
Subir
0daMagn0
por el 20/10/2005
brevas escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: ... odiote :twisted: es bestial!!! en serio, es que puufffff.... madre mia que burroca!!!!! me flipa me flipa me flipa :shock: , nunca me a flipado tanto una yamaha en serio, que cebada tio, FELICIDADES. :ok:

hombre tampoco es pa tanto no???? creo yo... :roll:
Subir
Useless
por el 20/10/2005
una peguntilla,cuando le doy a el link q has puesto,me aprecen tias en bolas y tal jajaja¡¡ adonde le doy para ver lo q pones??¡¡

Saludos y muy wapa la bataca :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo