Por cierto, viendo de nuevo las fotos... la caja que llevas dices que es una Pearl de 13", ¿es la Omar Hakim?
Joe. Me haqbian dicho que tu batera era grande, pero no sabia que tanto. Q pasada!!!!!
Esos micros me suenan,jejej. ya hablare con gonzalo o pepe para oir esa maqueta que habeis echo. Ire a veros por el aperitoche en diciembre por lo que tengo entendido
Ya. Se que tocais el mañana, pero me resulta imposible ir. Es uno de esos dias que aunque sea fiesta a mi me toca currar. Aun asi mucha suerte. Por lo poco que os he vistotocar me lleve una buena impresion por los temas que haceis. Estan muy bien elegidos
la caña en amplificadores de bajo, mas de medio kilo de amplificador (cabezal + pantalla) y suena pa tumbar muros de los gordos.
Por cierto tu bateria, pues, algo bestia como me gustan a mi jejeje, pero, no se, el tema de los 3 bases pues como que no lo veo yo muy comodo, pero en fin..... mola tu bataca
LA VENDO!!!
Cada configuracion la vendo por 700€ es decir bombo, tres toms con holders para el bombo. si compais toda la configuracion (dos bombos de 22 + toms de 8-10-12-13-16-18, timbales de 14-15 y rotom toms de 8-10-12-13-16) tiene un precio especial, tambien puede ser solo la parte de batería (dos bombos de 22 + toms de 8-10-12-13-16-18) o la parte de percusion (timbales de 14-15 y rotom toms de 8-10-12-13-16) tambien vendo la caja una Omar Hakim.