lord_bateria escribió:
Cuanto atrevido que hay en el foro, me encantaria ver a mas de uno que le da con un caño a lars en un escenario, a sus 40ypico de años, despues de 25 años de tocar metal y haciendo temas todavia en vivo como battery. Su desgaste es logico, un batero que en su momento tuvo garra,fuerza y mucha mañana para poder tocar cosas muy copadas y sobretodo tocar para una musica FANTASTICA como es la de metallica. Lars se merece todo el respeto del mundo, y me mata de risa que todos lo conoscan taaaaan bien a lars ulrich para darle tanto con un caño,se deben sentar a comer muy seguido con el.
Me crispa un poco como se usa el concepto de "desgaste" en cuanto a musicos se refiere. Hay bateristas por todo el mundo mas maduros, que han tocado mucho mas y a Muchisimo mas nivel que Ulrich y en algunos aspectos han mejorado. Lo que tu llamas "desgaste" en Ulrich se llama en realidad dejadez, falta de respeto y falta de motivacion. Parece que a cada minuto toca peor porque no ha sabido hacerse un mantenimiento, unas revisiones periodicas de su tecnica, porque SE LA SUDA porque YA es rico y famoso. Y eso de que defiende los temas a dia de hoy... No me hagas reir, no es ni la sombra de lo que era en los 80, por favor.
Y aparte de todo esto, Toca mal. Porque si, porque lo hace mal, y punto. Es un hecho, igual que yo plancho mal, cocino mal y toco mal la guitarra. Te daras cuenta un dia, te lo aseguro. Porque no da dos golpes iguales, porque no sabe mantener el tempo. Las dos unicas cosas imprescindibles en este instrumento no las cumple.
Este tema esta cogido y recogido, tocado y retocado. Es la enesima vez que se explica por qué Ulrich es mal musico.
PD: Y lo de que te encantaria ver a mas de uno de nosotros en el escenario: Te invito a cualquiera de mis conciertos, no tengo problema. Un abrazo.