JUAS,JUAS JUAS......REQUETEJUUAS!!!!!
Y vuestros colegas,los del garaje,..............han vendido lo mismo que METALLICA........aque si?????
yo creo que perdenos demasiado tiempo en criticar...cuando lo que deberiamos hacer es tocar(y mas aun para tener derecho a criticar:bien:) y pasar del tema si no te gusta una cosa pues no la escuches o no la mires... si antes te gustaba y ahora no, pues es lo que hay o vamos a cambiar el mundo y todo lo que no nos guste? si no te gusta como toca ulrich ahora pues no lo veas cojones, escucha lo que te guste(aunque sea hasta el justice for all) y vete a un clinic de thomas lang...
PDT: que bueno somos todos en este foro...que de donatis y langs...jejejejejeje,con lo bonito que es escuchar lo que te guste sin criticar lo que no te guste,pasar y ser feliz...y si eres un bicharraco pues ole!me parece de lujo pero no nos amargemos por dios,si "nuestros idolos" han cambiado pues bueno...tambien ha cambiado nuestro cuerpo,nos ha crecido mas pelo,otros lo han perdido....jejejeje
Por que son mejores petrucci y muyng? porque tocan mas rapido? porque exhiben su tecnica mas y mas veces? Quien dice que es mejor o peor? una cosa es decir que ulrich no sabe tocar la bateria o que un mono lo haria mejor - cosa que queda bastante clara viendole tocar en el rock in rio- y otra cosa es decir que tal es mejor que cual. en este caso, comparando a Dream Theater con Priest, es que sencillamente, me da la risa. Muy poquito te tiene que gustar el rock y heavy metal autenticos para poner por encima a Petrucci que a K.K. Pero oye que cada uno diga lo que quiera, que pa eso esta el foro.
Lo único en que estamos todos de acuerdo es que esto es un jodido bucle infinito XD como dice Virfirjans.
Relajate chico, yo no me tomo nada a mal, de hecho parece que eres tu el disgustado con mis posts... Lo siento si te molesta lo que digo.