Está claro que este tio se ha echado a perder, que ha ido perdiendo con el tiempo, un instrumento que no se sigue estudiando y creciendo sólo te lleva a la mediocridad, cosa que nadie esperaba de este tio.
De ser un tipo con estilo, que creo que lo tenía, ha pasado a ser un paquetillo esclavo de los cuatro palos que mete y mal metios.
Coincido con ramondrummer en que un tipo que es profesional debería como mínimo no meter acelerones y lo que hace clavarlo, por muy sencillo que sea.
Con la pasta que gana el colega, qué hará el resto del día, matarse a pajas?
Danidyna:
Tienes que ver el video de la grabación del Black ya veras como se te quita la ilusión de que este tipo era un puto reloj.
Carlesoffilth:
La crítica no es por dónde ha llegado, sino por que no se ha sabido mantener. Creo que es criticable 110%, por que el problema no es la falta de ideas, no puedes culpar a nadie por eso, sino la falta de interés por su instrumento, parece que se lo toma a coña.
Siendo un personaje público que va de músico y ha sido nombrado mejor bateria del año en la superpop 40 veces (seguro que se ha enterado de eso), se merece estas críticas y muchas más, no se puede vivir de las rentas como lo hace.
Ramondrummer:
El video con el jodison esta guay pero, aunque toque mejor, que así es, me falta algo... no me suena del todo a metallica, estaré malacostumbrado a las cagadas del lars?
Y eso que me molan los Slipknot y mucho. PD la cara pintada no queda bien con metallica XD.
Saludos.
que hara el resto del dia? jaja debe reirse de la gente que lo critica y sueña lograr la mitad de lo que el logro en su vida..
la gloria de metallica no se basa en todo su dinero... otra vez digo, vean y escuchen ese video que puse de jim.. creo que lo dice todo
Aqui cada loco con su tema XD. Esto creo que es la pescadilla que se muerde la colilla, estamos dando vueltas a lo mismo todo el rato.
Lars no sera: ni el mas tecnico, ni el mas rapido, ni el mas elegante, ni el mas virtuoso...
Pero es LARS!!!!!
Toca como Lars, con su personalidad y sus errores, sus cagadas en directo (¿quien de aqui no ha metido la pata en directo?), sus caras, su rollo!!!
Podemos poner a Jordison tocar con Metllica (ya se hizo) y no suena igual!!!!
Lars suena a Metallica y Metallica suena a Lars!!!!!!!
No es perfecto, ni me quiero meter en las chorradas que ha hecho en su vida, pero es el bateria de la mejor banda de metal que jamas se ha visto.
Algo habra hecho bien, digo yo.
sinceramente, lars es muy bueno, pero no es el mejor.xD