Kmargo escribió:
me rapo los huevos con un cuchillo de carnicero oxidado. :D
[YT]p5vNZ1YYBWU[/YT]
Quiero ver un video de yuotube con eso y pantera sonando de fondo!!! :)
Es broma, lo de pantera claro.
De acuerdo en gran parte contigo Ramon drummer :
"Asique no entiendo muy bien tu frase de que ahora apestan, pero siempre seran metallica... Despues del black a mi no me suena ningun disco a Metallica y menos los derectos."
Pues que literalmente apestan pero siempre quedará ahí las sensaciones que tuvimos con ellos, sin mariconadas, y que a mi esos 5 discos cada vez que los escucho sigo disfrutando como un enano pero les voy a ver en concierto y como que no. Creo que hicieron mucho pero se han apagado del tirón.
Como músicos les queda un cachazo por recorrer y creo que lo mejor que tiene ahora es al bajista.
Creo que tiene más que ver metallica con pantera que los beatles, estamos hablando de música cañera y son un poco los origenes, y alguien me dirá y los B Sabbtah, Maiden, ACDC, Purple and company?
Ok es solo un eslabon más en la cadena, faaaale, pero para mí indispensable!!!
Megadeth y Mustaine como lider (guitarra y cantante, y como toca el jodio y canta) me parecen mejores pero sus discos no me llaman, o llamaron, tanto como metallica, ¿porque? No lo se pero es asín. Jose Carlos Molina tb estuvo en leño y compuso parte de lo mejor de ellos (el tren), se piró y le dieron por culo, así es la vida.
Hay miles de baterias, no, millones que le dan tobitas en las pelotas a Ulrich y sobre todo en ese estilo de música. Nunca fue bueno. La caga.
A mi Pantera despues del Far beyond driven no me molan, me parece más de lo mismo. Metallica aunque haya hecho mierda despues del negro, por lo menos han cambiado, que no saben ni ellos donde estan? tb, pero ha cambiado, renovarse o morir.
Que no quita que el The Great Southern tenga su calidad y que en directo fueran la polla, por desgracia no tuve el placer de verlos. El dimebag era cojonudo, lo se.
Yo quiero "Vivir para ser invitado a la banda de Sataaaaaaaaaan" :u: