Si que es cierto que tocar un instrumento te da otra vision de la musica, pero por lo menos en mi caso no me impide disfrutarla por que precisamente si lo que suena me gusta, me da igual, por que si no, no seria fan de nirvana ni de metallica, ni de los ramones, ni los stooges... pero tampoco de meshuggah o grupos mas complejos, no se, ya os digo que para mi, si lo que suena me transmite algo, a mi me gusta,. No se, yo me quedo mas con el lado expresivo de la musica que el lado tecnico.
Cuando aprendi musica muchos grupos que me gustaban me dejaron de gustar tanto. Que hay de malo en eso? Para mi la ignorancia es solo eso, ignorancia. Prefiero escuchar Cosmosquad que Metallica. No es ni mejor ni peor, es lo que es.:bien:
Malos musicos, ademas muy malos. Sobre todo el musico que da nombre al hilo. De trujillo no digo nada, porque no es metallica, es uno que han cogido pa que toque el bajo.
Pues para mi Hetfield es un gra músico, ya solo por las obras que hizo.
Escuchando los 4 primeros discos de Metallica, no creo que puedas decir que son malos, puede que sea por gustos y estea yo equivocado, no se...
Cliff Burton era malo?
Si Metallica son buenos musicos de Thrash Metal los de Anthrax son Dioses inmortales del Metal.
Ademas. ya hemos hablado de Metallica bastante en este hilo, que no es el suyo.
Para ser tan malos han llegado muy altos los jodios. Mira porque no ponéis temas vuestros y vemos quien es mas malo de todos? el que gane tiene una gira mundial asegurada no?
Este hilo es como el pez que se muerde la cola, ha entrado en un bucle infinito y es imposible salir de él.
Oye, a todo esto: que malo que es Ulrich, ¿no?:baile:
Burren tío no te metas con Dream Theater porque son los mejores, son los más técnicos del mundo, lo sé porque lo pone en todos los rankings de las revistas especializadas, es que desde luego tío.:)
A ver que tendra que ver ser malo con triunfar, hay gente que es malisima pero es famosa y gana mucho dinero, también hay gente buena que lo logra, pero pasa mucho que gente increíblemente buena se muere de asco y no logra triunfar.
Cuando se lanzan desafios a los foreros diciendo que enseñen un tema a ver si es mejor que uno de Metallica lo flipo, la música no es una competición, eso esta claro. Pero es que no es eso lo que me hace gracia, una cosa es ser humilde que esta muy bien y otra no ver las cosas, apuesto mi cabeza a que mucha gente desconocida del foro toca temas que son mejores que los de muchos grupos famosos.
A mi lo que me importa es la música, me da igual quien la toque, he ido a conciertos de gente famosa y no me han dicho nada, por otro lado he visto a colegas tocar en un garaje y me han dejado flipando, me la suda que no los conozca nadie, si son buenos lo son.
Por cierto Metallica dan pena, :dimoni: