¿Pero por qué lo odiáis tanto?
Señores, es mas de lo mismo!
me sorprende como está dando de sí este post.
Es que nadie tiene nada nuevo que contar?
Buffff!!!!!....
Chomin:bien:
Una cosa esta clara y eso k ami...ulrich y metallica....me da un pokito un igual la vedad xD
Si Metallica no hubiera existido...a mas de 1 y 2 baterias "wenos" no les hubiera picao por tocar la bataca aparte k son como digo yo...grupo de masas "creadores de genero" por los cual almenos respeto tiene hay k tenerlo ya que en su momento pues crearon un gran movimiento.
Y si Ulrich estaba alli..pues suerte por el pero en los 80 dieron una wena peta en la cara :P
PD: Y yo k practicmente nunca habia entrao al post por k sabia lo k habia... xD
Pues yo que quereis que os diga, Lars tiene algunos discos en los cuales toca bien para la epoca y el estilo en el que estaban tocados, pero nada mas allá.
ostias pobre Lars...
la verdad es que a estas alturas es verdad que a muchos nos parece un bateria pobre... de echo creo que nunca ha sido un maquinon, pero ojo, lo pienso ahora! yo cuando escuchaba el and justice for all... me parecia la hostia (y si no acordaros de los dobles bombos de "one") de chaval F L I P A B A con aquello. asi que hay que respetar lo que hizo en su momento.
Si bien no era la ostia como bateria, los metallica de la epoca supieron hacer autenticos temazos, canciones que a muchos del foro se les pole la gallina de piel cuando las pinchan por ahi...y en esos metallica tambien estaba Lars. No lo defiendo ni mucho menos pero ya el tema Lars es un poco cansiiiiiiiiino jejejeje
UN SALUDOS A TODOS!
Alguien a visto el DVD del concierto que dieron en francia..... en el sitio este que es como un colise???
Si podeis conseguirlo y flipar con el sonido de los toms........ flipar pero por que suenan a mierda.
Si, a mierda pura, y no por que el tecnico sea una mierda, sino por estan afinados peor que los mios y ya es decir.
Y se tira asi todo el concierto, cada vez que le da al de 10 dan ganas de llorar.
Puede ser que hasta lo haga aposta igual que hizo con la caja..........
La semana que vienen me voy a lisboa a verlos, ya os contaré que tal el colega Lars, me parece raro que suenen mal algo de metallica por que eso lo cuidan al 100% pero le echare un vistazo a ese concierto.
Por eso me extraña,pero de verdad que suena a culo.....
voy a ver si soy capaz de extraer un cacho de concierto y os lo enseño.......
Lo que me extraña es que esta todo el concierto asi...... ni el dice nada, ni nadie se acerca entre tema y tema para ajustar el tom.........
Bueno chavales, acabo de llegar de lisboa de ver el concierto de Metallica, en escenario 360º, sonidazo brutal y el concierto muy guapo. En cuanto a Lars Ulrich, decir que tiene el mejor sonido de bateria en directo que he escuchado en mi vida y que sabe ademas, sacarle buen sonido al kit, peeeeeero... Ejecucion penosa, me parecia un escandalo los gazapos que mete, redobles sin ton ni son y fuerisima de tempo, hasta el punto de llevarse a la banda al error, una cancion como Nothing else matters sonó desastrosa... hasta Hetfield miraba para el suelo resignado, o en One, la parte de doble bombo, aquello era ridículo y me jode reconocerlo, pero este tio se ha acomodado y creo que está acabadisimo... Normalmente el resto de musicos consiguen aguantar a Ulrich y adaptarse a sus subidas bajadas y desvarios de tiempo, lo cual es un merito, pero en este conicerto no lo sacaba a flote ni dios... Del resto, el concierto fue brutal.
Pues chico, qué lástima...:(
Como siga así lo mismo les da por fichar a alguien pa los diretos, que total, si en estudio es todo corta-pega...
a mi nunca me ha flipado este tio, pero nunca, otra cosa es metallica, pero lars a mi gusto nunca ha sido un grande, simplemente supo darle un toque personal y una fuerza a lo que hacia, ademas de estar en un grupazo con un sonidazo... por lo demas para mi es un Txus de mago de oz, mucha peña flipa con ellos, ambos son endosers, pero hay bateras que se los comerian con los dedos de un pie....