jluna_75 escribió:
Creo que Lars es parte de las composiciones de los temas, lo que más veo en su estilo es la musicalidad que tiene, no su virtuosismo.
Actualmente, bueno, desde hace unos años, apestan lo se pero siempre serán metallica.
OFFTOPIC (para que no me muerdas en la nuez XD o si)
Y si, creo que pantera no tiene 5 discos de la altura de metallica. No he visto a Sepultura en directo pero si a Max cavalera que desde que se fue del grupo, sepultura a perdido el norte, y el tb. Testamente molan pero en directo es lo más ruidoso que he visto en mi vida no se entiende na de na... Slayer son la puta polla en directo, los son y creo que lo serán en muchos años cosa que Metallica no ha continuado.
Calidad musical? Lo siento pero no se a que te refieres, riff más complicados ritmos más rapidos, composiciones mas retorcidas? Lo complicado, técnicamente hablando, no creo que sea de mejor calidad. Escucha a los rolling stones y veras que complicados son y los temas que tienen que se te rizan los pelos del culo.
Y creo que Skyfire tien parte de razón diciendo que sin Metallica y alrededores pantera no sería pantera. Vamos que son precursores de algo.
Perdón por el offtopic pero tenía que corresponder.
Lars Ulrich? Un pringao. XD
Saludos.
Bueno no es que este en tu contra eh, ademas yo he sido fanatiquisimo de Metallica (no tanto como Pantera) Y con 14 años pensaba que el mejor bateria del mundo era Lars Ulrich.
Pero por ejemplo hablas de musicalidad, y vale tienen mucho y Urich tambien, pero si te fijas en los directos Ulrich de 10 golpes falla 6 minimo, entonces que ocurre que si fallas tanto es porque no sabes tocar entonces yo no se a que llamas tu musicalidad, pero algo que no esta bien hecho no lo llamo musicalidad, ademas de que no es el unico que mete la gamba pero si el que mas, y te estoy hablando de la mejor epoca del grupo, ahora de 100 golpes, falla 99 y el que lo da bien es por suerte, con lo cual hace años que Metallica, perdio todo lo que era... Asique no entiendo muy bien tu frase de que ahora apestan, pero siempre seran metallica... Despues del black a mi no me suena ningun disco a Metallica y menos los derectos.
Calidad musical para mi es en parte lo que has dicho y otros factores como por ejemplo que Dimmebag Darrel te esta tocando un solo hiper blusero en un entorno totalmente fuera del blus y que no pegan ni con cola, pero el lo hacia pegar, y el gran Kirk teniendo de profesor a Satriani nada menos, se mueve siempre en las mismas escalas de toda la vida, y todo le suena igual. Musicalidad es que cada uno toque en su sitio y bien por muy pedo que vallan, es que tio Metallica como musicos ejecutantes son muy malos, en los discos se oye todo que te cagas pero en directo no paran de cagarla, y eso no pasaba con Pantera, de hecho en directo metian cosas mas complicadas que en los discos, y para mi los dos primeros discos de Metallica son muy flojitos comparados con los tres ultimos, y Pantera menos el ultimo todos tienen un nivel increible en todos los aspectos, lo que pasa es que no han llegao donde llegaron Metallica y parece ser que Metallica son los dioses y yo creo que estan por debajo de muchos grupos.
Y bueno, si empezamos con si no hubise salido tal no saldrian tal, si los Beatles no hubiesen existido, practicamente la musica ahora seria una puta mierda. Vale que en el thrash Metallica fueron los pienoros, pero eso no significa que sean mejores, cuantos grupos han salido como Pantera??? 50 mil, y de Metallica... Pantera creo un estilo de musica con las influencias de Metallica si, pero para mi hizo bastante mas por la musica.
Yo llevo escuchando los dos grupos un huevo, y hace bastante tiempo , que Master Of Puppets, And Justice for All y Black no me dicen absolutamente, me parecen unos discos super aburridos, y los de Pantera me parecen interesantisimos y los he escuchado 10 veces mas que los de Metallica, siempre encuentro matices y cosas y transmiten algo que hoy por hoy no me transmite ningun grupo, y por mucha tecnologia, tecnica y lo que haya, me parece que musicalmente Pantera estan por encima de todos, y hay grupos verdaderamente impresionantes.
[YT]YmS-JuVvVf4[/YT]