Lars Ulrich

Born to Hula
por el 13/11/2012
Larsito es un batería bastante normalito. Logicamente no es malísimo ya sólo por el tiempo que lleva tocando pero no me parece para nada una cosa especial y tiene cada video en youtube tocando que da verguenza ajena el pobre. En el plano personal es un puto imbecil, esta en el top de rockeros a los que mas odio junto con Axel rose y gene simmons
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
georgenda182
por el 18/11/2012
Lars Ulrich es enormemente enorme, es muy grande y al igual que él hay muchos otros grandes, como por ejemplo Travis Barker o el gran Joe Morello, que en paz descanse! En la batería a estos es muy chungo ganarles, por no decir imposible! Grandes MetallicA, blink-182 y Dave Brubeck quartet! :):):)

:batera:
Subir
Ditusuaien
por el 18/11/2012
Tengo una extraña relación amor-odio con este hilo... No sé si me gusta pero a veces es divertdo ver lo que dice la gente de Lars porque hay gente que se lo toma muy a pecho y tal, pero a veces me da la sensación nde que es como darse cabezazos con una pared y que no sirve de nada...
Subir
Goodvalley
por el 18/11/2012
georgenda182 escribió:
Lars Ulrich es enormemente enorme, es muy grande y al igual que él hay muchos otros grandes, como por ejemplo Travis Barker o el gran Joe Morello, que en paz descanse! En la batería a estos es muy chungo ganarles, por no decir imposible! Grandes MetallicA, blink-182 y Dave Brubeck quartet! :):):)

Poner en el mismo párrafo a Lars la Aspiradora, a Travis y a Joe Morello me parece, francamente, surrealista...
Subir
Kmargo
por el 18/11/2012
georgenda182 escribió:
Lars Ulrich es enormemente enorme, es muy grande y al igual que él hay muchos otros grandes, como por ejemplo Travis Barker o el gran Joe Morello, que en paz descanse! En la batería a estos es muy chungo ganarles, por no decir imposible! Grandes MetallicA, blink-182 y Dave Brubeck quartet!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es mu chungo, mu chungo

Tú si que eres grande!!!!

Goodvalley escribió:
Poner en el mismo párrafo a Lars la Aspiradora, a Travis y a Joe Morello me parece, francamente, surrealista...

Tal como comerse un solomillo untándolo en heces y pus
Subir
Chomin
por el 18/11/2012
georgenda182 escribió:

Tas pasao tres pueblos!!!
Meter al Ulrich y al Barker en el mismo saco que hal GRAN Joe Morello es un Puto Sacrilegio!!!

Chomin
Subir
Angiepakito
por el 03/04/2013
Una en serio: Para mi Lars Ulrich (junto con Ian Paice, Stewart Copelandt y algún otro más) supuso que quisiera dejar mi guitarra en manos de algún amiguete que tocara rifs en mi menor y aporrear la batería durante largos desarrollos pseudo-metaleros, montar dos baterías juntas para tener un kit como el suyo ( y flipar ) y adentrarme más en el mundo de la batería, que me ha llevado a que hoy en día dedique el 95% de mi tiempo musical a la batería y dejar el resto para la guitarra.
Que luego he ido descubriendo que existen bateristas de su estilo mucho mejores. Pues claro.
Que he flipado imitando al Ulrich. También.
Subir
Angiepakito
por el 03/04/2013
Ahora más en serio: Al parecer, cuando Mike Portnoy dejó a los ziater, es por que al parecer le habían llamado los managemen de Metallica para cubrir la vacante del Ulrich, que al parecer se negaba a tocar por que la gente se descargaba sus discos gratis y grababa sus conciertos con el móvil. A esto que Ulrich contactó con Dave Munstain y Jason Newsted para formar un mega-grupo a sabiendas de que nadie querría descargarse sus discos ni ir a sus conciertos. Petrucciman, que veía peligrar el equilibrio mundial y su cuenta bancaria, tentó a Portnoy ofreciéndole grabar unos covers de los discos Load y Reload de los susodichos, pero le preguntaron a John Myung y todavía están esperando una respuesta...
Lo dejo ya que me estoy rayando.
Perdonad, es el stresssss.
Subir
fervezas
por el 04/04/2013
Diossss los muertos vuelven a la vida ...
Subir
papapitufo
por el 04/04/2013
Angiepakito escribió:
Ahora más en serio: Al parecer, cuando Mike Portnoy dejó a los ziater, es por que al parecer le habían llamado los managemen de Metallica para cubrir la vacante del Ulrich, que al parecer se negaba a tocar por que la gente se descargaba sus discos gratis y grababa sus conciertos con el móvil. A esto que Ulrich contactó con Dave Munstain y Jason Newsted para formar un mega-grupo a sabiendas de que nadie querría descargarse sus discos ni ir a sus conciertos. Petrucciman, que veía peligrar el equilibrio mundial y su cuenta bancaria, tentó a Portnoy ofreciéndole grabar unos covers de los discos Load y Reload de los susodichos, pero le preguntaron a John Myung y todavía están esperando una respuesta...
Lo dejo ya que me estoy rayando.
Perdonad, es el stresssss.

La madre que me p...
Subir
ROGERS
por el 04/04/2013
Madre mia!!!!
Subir
Angiepakito
por el 04/04/2013
¿Quien tiene la culpa?
Cita:
Iniciado por Barrimore
Absurdo? que va, hombre!
Absurdo es esto: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=1553 y lleva abierto desde 2003
Ostié, ese hilo es mundial!! Y no se comenta desde noviembre!! Hay que hacer algo!!

http://www.myspace.com/maconia
Subir
Krs666
por el 04/04/2013
Angiepakito escribió:
¿Quien tiene la culpa?
Blalblabla
Barrimore
BlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBla

Completamente de acuerdo.
Subir
Goodvalley
por el 04/04/2013
Volviendo a la conexión Ulrich-Morello, creo que es importante destacar la enorme influencia de Lars la Aspiradora sobre Morello. Es evidente que el pobre Joe era muy lento tocando, hasta que Lars el Vendedor de Cuadros le enseñó cómo se hacía el agarre Ulrich-free-stroke, que consiste en darle muy, pero que muy fuerte, a ser posible de pie sobre los dos bombos.

Morello se empeñaba en hacer swing todo el día, pero Lars el Tabique decidió prohibir los rides, y en su lugar puso un enorme China, como debe ser. De ahí la canción "For whom de bell tolls", en recuerdo a la campana del ride que ya no estaba.

No es cierto que Lars el Afinador de Cajas vaya a destiempo: es el mundo el que se empeña en no seguirle. Oye, y qué sonidazo de caja, eeeeehhh??
Subir
Barrimore
por el 04/04/2013
Krs666 escribió:

Alguien escribió:

Iniciado por Angiepakito
¿Quien tiene la culpa?
Blalblabla
Barrimore
BlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBl aBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaB laBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBlaBla BlaBla

Completamente de acuerdo.

[ Imagen no disponible ]
Subir
PowerFritanga
por el 04/04/2013
Goodvalley escribió:
Volviendo a la conexión Ulrich-Morello, creo que es importante destacar la enorme influencia de Lars la Aspiradora sobre Morello. Es evidente que el pobre Joe era muy lento tocando, hasta que Lars el Vendedor de Cuadros le enseñó cómo se hacía el agarre Ulrich-free-stroke, que consiste en darle muy, pero que muy fuerte, a ser posible de pie sobre los dos bombos.

Morello se empeñaba en hacer swing todo el día, pero Lars el Tabique decidió prohibir los rides, y en su lugar puso un enorme China, como debe ser. De ahí la canción "For whom de bell tolls", en recuerdo a la campana del ride que ya no estaba.

No es cierto que Lars el Afinador de Cajas vaya a destiempo: es el mundo el que se empeña en no seguirle. Oye, y qué sonidazo de caja, eeeeehhh??

pondría sólamente todos los apodos que has otorgado a este perla en Wikipedia y describirían perfectamente su biografía.
Subir
ROGERS
por el 05/04/2013
Vaya perlita!!!!

fda6031dca55085c7859d10104b95-934342.jpeg
Subir
Angiepakito
por el 05/04/2013
He visto un vídeo de 1961 en que Morello hacía un solo con las manos sobre la batería, y se puede ver en una esquinita al Ulrich moviendo la cabeza a modo de desaprobación con gesto contrariado.
Subir
Anónimo
por el 13/04/2013
Patxiku escribió:
Bufff, que os parece este tio?, a mi me mola, no hace nada especialmente dificil, pero tiene un estilo guapo guapo..., lo que pasa que pone cara de farlopero, esta bastante flipao...jeje
Venga a ponerle a parir

jaja es cierto
Subir
agm4444
por el 13/04/2013
¿¿¿Pero esto no se había autodestruido ya??? Si con esto no lo consigo, dejemos de temer a Corea del Norte y temamos a Lars...
bf1d015d4d4573bf7913e67fd9cee-935280.jpeg
Subir
Mdrum93
por el 15/04/2013
Este vídeo ya lo peta :ok: .... me quiero morir... adiós mundo cruel
Señor.. ese sonido de caja.. que alguien me corte las orejas cual van goh [-o<

[YT]watch?v=aYw2IhQ9v1A[/YT]

http://www.youtube.com/watch?v=aYw2IhQ9v1A
Subir
pabloaf33
por el 26/05/2013
A mi personalmente no me gusta nada el estilo de Ulrich, sus ritmos son muy muy muy machacones y sus cajas suenan a pedo.:batera:
Subir
Rammstein_Ren
por el 30/12/2016
Que hay mejores? Por supuesto que si. Pero lo que hace en Metallica es genial. Y el redoblante de St. a
Anger es fabuloso
Subir
Calimocho
por el 01/01/2017
Ufff resucitar este hilo puede ser contraproducente.!!!! 41 paginas oooooole creo que tiene mas paginas que el de portnoy . Solo por eso grande Ulrrich!!!
Subir
hermanito
por el 02/01/2017
Rammstein_Ren escribió:
Que hay mejores? Por supuesto que si. Pero lo que hace en Metallica es genial. Y el redoblante de St. a
Anger es fabuloso

La verdad es que de todo hay en la viña del señor!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo