anhell escribió:Con tener un poquito de cada uno me vale,jeje
pues nada, tio, un poquito de txus y de lars para ti, jejeejejejjejejejejjee
darwin escribió:jejejejejee, na, tranqui, seguro que al nacer, ya tocabas mas y mejor que cualquiera de estos dos inutiles....... en verdat!
anhell escribió:Mis hijos de 2 años ya tocan mejor que TXUSma y LARStima en 1 mes se lo meriendan.yo me refería a un poco de todos los demás monstruos mencionados,obviamente juas juas.un abrazo David!!!.
LuisRPoveda escribió:Personalmente; Ulirch me parece uno de los grandes que hay ahora mismo.
Puede ser que esté muy valorado, y puede que sus pistan no sean extremadamente difíciles; pero más que lo que toca; lo bueno de él es el como lo toca.
En su estilo es de los mejores. No se le puede comparar con otros bateras. Cada uno tiene su estilo y Ulrich sabe hacer muy bien el suyo.
Puede que haya acomodado un poco, pero, a mi parecer; no tiene mucho que envidiar a otros bateras.
LuisRPoveda escribió:Personalmente; Ulirch me parece uno de los grandes que hay ahora mismo.
Puede ser que esté muy valorado, y puede que sus pistan no sean extremadamente difíciles; pero más que lo que toca; lo bueno de él es el como lo toca.
En su estilo es de los mejores. No se le puede comparar con otros bateras. Cada uno tiene su estilo y Ulrich sabe hacer muy bien el suyo.
Puede que haya acomodado un poco, pero, a mi parecer; no tiene mucho que envidiar a otros bateras.
Goodvalley escribió:Lo primero: bienvenido al foro.
Lo segundo: exactamente, ¿a cuántos bateristas conoces?
Porque ten la seguridad de que Lars la Aspiradora no es, ni por asomo, comparable en absoluto a cualquiera de los grandes, los de ahora mismo, los de antes y los de siempre. En cuanto a cómo toca lo suyo, precisamente ésta es su cualidad más destacable: es uno de los pocos bateristas que, con el tiempo, en vez de mejorar empeora. Pero lo que se dice empeorar, colega...
Eso sí, en su día fue alguien muy grande y contribuyó lo suyo, tanto al Metal como a la batería. El problema es que, cuando empezabas a conocer a más bateristas, pronto te dabas cuenta de lo inútil que era el pobre Lars...
Pero no te preocupes: Lars el Vendedor de Cuadros tiene su mejor cualidad precisamente ahí: es uno de los mejores puntos de entrada al mundo de la batería. El siguiente nivel suele ser desubrir a Mike Portnoy. Es entonces cuando crees que has encontrado la cima, no se puede llegar más lejos, dios mío, qué habilidad. ¡Pero no! Sólo has encontrado el tercer piso de un rascacielos, amigo... Eso sí Mike la Foca es todo un espectáculo, y éste sí que anima a tocar la batería más en serio...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo