Joder, es que las primeras respuestas a los dos posts del chaval... joder, que lo vamos a asustar.
Joder, y mira que, recién salido "Ride the lightning" parecía que no había nada más en el mundo... Pobre Lars, perdido entre tanta copa de champagne y tanto trapito de diseño... y sin pelo... y con una esposa tres metros más alta que él, de psiquiatra en psiquiatra... y esas subastas tan estresantes, motivadas por tener que pasar una nueva fase de la vida... joder, y encima vosotros cómo lo tratáis, sniff, qué malas personas que sois, hostia...[-(
lars es un hijoputa........ joder! xD
PD: (off topicazo) good, como va tu brazo???
que gran musicazo es lars "the retarded" ulrich......
[YT]iLMKqPSo9o8[/YT]
[YT]OH3HUopEhN8&NR=1[/YT]
Bueno, fallos creo que tenemos todos y lo de que se te caiga una baqueta... ya sabemos que es malo, que bla bla bla, pero ya lo de la baqueta me parece pasarse, que pasa que a nadie se le caen????
SALUDOS!!
En realidad no es malo, lo que pasa es que no es completo, :). Para ser un retard toca bien.
Es normal lo del primer video? Es algo que pueda pasar con un ritmo como ese?
Es posible que el tío esté cobrando veteasaber cuántos churros por concierto, y se ponga a pensar en el polvo que le va a echar a la parienta cuando vuelva a casa después de 2 meses?
Qué complejo es todo esto .... :(
Cuando escuchaba los discos buenos de metallica siempre pensaba que lars metia cosas super guapas.
Ahora que conozco muchos buenos discos y bateras de metal que eran contemporaneos a , por ejemplo, And Justice for all, esas mismas cosas me parecen de principiante. Que si, que molan. Pero no son tan geniales.
Aun asi, viva el ride the lightning
A ver son buenas dentro del contexto rock y metal y los años en los que tocaba ya que nadie estaba haciendo eso, y le da su toque meter esas movidas en ese tipo de temas.
Tampoco conozco en exceso todo lo del 1.980 al 1.990, pasa esas cosillas Burren, que queremos aprender.
Comparado con esto por ejemplo del 1.991, de otro contexto, pues si, no es tan genial:
[YT]pidatJ90VSs[/YT]
pues sin ir mas lejos, Megadeth, Anthrax y Slayer. Cualquiera de sus bateristas me parecen mas "geniales".
Sera por grupos en los 80 con baterias buenos: Racer X con Scott Travis, Nicko Mcbrain, Riot con Bobby Jarzombek, Cozy Powell, que toco en muchas bandas de primer orden, Dark Angel con Gene Hoglan, Cacophony con Deen Castronovo,Vinnie Apice con Dio, Tommy Aldridge con tropecientos artistas... Como ves son todos famosos. No hay que rebuscar mucho para encontrar peña que lo parte mas que Lars... Lo que pasa que no son tan mediaticos o no tuvieron el exito que tuvo Metallica, la banda mas grande de la Historia, nos guste o no.
Yo creo que Pink Floyd, AC/DC, Muse y U2, así sin pensar demasiado, llenan más o igual que Metallica. Y, por ejemplo, toda la peña de los 60 sabía quienes eran los Beatles, cosa que no pasa con Metallica. No creo que sea la banda más grande ni de coñísima.
El grupo que mas cobra es U2, Luego ACDC a bastante distancia. De todas maneras Metallica esta considerada la banda mas influyente de los ultimos 30 años segun medios especializados (que me la sudan un poco, la verdad). Ademas esta entre los 15 artistas mas vendedores de la historia, siendo de heavy metal o subgenero el mas vendedor. Quiero decir, Metallica es una banda muuuuuy tocha y por eso sus musicos se consideran buenos para el pueblo llano, no porque lo sean. Pero no nos desviemos del tema: Lars es un paquete y punto :baile:
XD Eso mismo te iba a decir: Lars no está al nivel de los otros.