Vamos, que se le puede reconocer que el tío lo vive, y que lo da todo en directo. Pues lo que yo decía.
yo creo que tratandose de lars ulrich, este hilo deberia moverse a dudas y fallos...... no es por nada. XDDDDD
Pobre Lars.pues yo voy a decir algunas cosas a favor de este hombre!!!... ,Lars es un Bateria...,y sabe mejor que nadie...en cada disco que ha grabado...,lo que nadie podrá negar es... .buff!!!,vaaale.yo tambien voto por cerrar el hilo.
Todos sabemos que no es un gran bateria, no hay mas que escucharlo en directo. Pero si metallica a llegado a ser lo que ha sido es tambien gracias a el, asike por algo será. Me explico: No hace falta ser el mejor bateria del mundo ni hacer mil filigranas, muchas veces lo mas importante es saber interpretar la musica de un modo que luego guste a la gente, lo de la tecnica etc ya es mas cosa de tiempo y practica, pero sin eso otro.... estas perdido. toma ya! ahora soy medio filosofo y todo.
Deberiamos abrir otro hilo nuevo para pedir que alguien consiga que venga a darnos un clinic..........
Nos hacemos pasar por super fans, somos bateristas que le amamos, darwin le podria mandar mensajes tipo " me gustaria tener tu baqueta entre mis manos " y cosas asi.
Que se ponga cachondo por venir y luego.............
LO MATAMOS!!!! Hay que liberar al resto de la humanidad de este ser..........
ayer vi una pelicula en la que este hombre tenia un papelito , cameo , y si como batería deja mucho que desear , como actor no te digo nada y eso que hacia de himself , sera por eso ? :baile:
Ojala bastantes bateristas que pierden el tiempo hablando de lars se pusieran a invertir ese tiempo en practicar... Ya hay comentarios que ni gracia tienen.
[ Imagen externa no disponible ]