LA MEJOR INTRO DE BATERÍA DE LA HISTORIA?????

dominic
por el 27/08/2005
a mi me encanta la intro fuckin in the bushes de oasis, para abrir el concierto, q empieza la bateria sola. No es q sea muy complicada ni muy espectacular pero me encanta
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Tetegarcia
por el 27/08/2005
"My generation", The Who. Keith Moon es el puto amo. :sinpota:
Subir
p1LL80r
por el 27/08/2005
dominic escribió:
a mi me encanta la intro fuckin in the bushes de oasis, para abrir el concierto, q empieza la bateria sola. No es q sea muy complicada ni muy espectacular pero me encanta

se sale si, oasis tienen muy buenos discos, pasa que no les trago por como son y por como se lo tienen de creido.
Subir
JoseX
por el 08/02/2006
RaGnAr0k escribió:
Scavenger of Human Sorrow de Death, es tremendamente animal, la intro perfecta para el disco perfecto (The sound of perseverance), altamente recomendable :D

Concuerdo completamente contigo :twisted: 8)
Subir
HM74
por el 09/02/2006
Ultimamente estoy volviendo ha escuchar el Dragon´s Kiss de Marty Friedman y vaya barbaridad las intros del señor Deen Castronovo, es alucinante.
Subir
FabiánF
por el 09/02/2006
Es una intro calificada por muchos como "sencilla", a mí no me lo parece, pero precisamente ahí radica su secreto: en la sencillez que aparenta pero en la elaboración y toque personalísimo que encierra: es la intro que hizo el genio Aaron Comes en "Two Princes" de Spin Doctors.

El Genio!!: c355e2cec64457793c5e3da598d17-134521.jpeg
Subir
MasterKHK
por el 09/02/2006
Doy por sentado (no he repasado las 5 páginas de posts) que ya habrá salido, asín que yo sumo mi voto al 6:00 de Mike Portnoy. :mrgreen:

Como intro sencillita pero que mira, tiene su aquello, la de Message in a Bottle, de Stewart Copeland. =D>
Subir
Storaged
por el 12/02/2006
No se si la ha puesto alguien, pero para mi una intro cojonuda es My Generation de Limp Bizkit I love John Otto ( han puestro otra My generation, pero de los Who, creo xD )
Ademas, la intro de Pain de Dry Kill Logic me encanta tambien, como pasar del Ride a la caña mas dura, quedando como el puto amo.

Salu2
Subir
Toxicosmos
por el 21/02/2006
Así a bote pronto:

Walk all over you de AC/DC

Segundo premio de Los Planetas
Subir
Anónimo
por el 23/02/2006
Creo ke no la ha dicho nadie...pero una muy mitica, al menos para mi, es la intro del temazo Billion Dollar Babies de Alice Cooper con el grandisimo Neal Smith, ademas de que se reconoce a leguas.

Saludos Bardos!!!
Subir
KRAMER
por el 24/02/2006
Hostia, Blindbard! Es la que iba a poner yo!!!

Neal Smith es el batería más injustamente olvidado de la historia del Rock, por imagen, técnica, groove y carisma.... A mí me recuerda en ocasiones a Keith Moon..de hecho había cierto pique entre ellos, y Neal Smith solía fijarse en el drumkit de Keith para añadir un tom más y así poder llamar a Keith para tocarle los huevos con que su kit era más chachiguay...

La intro de Billion dollar babie es tan cojonuda que el propio Alice en una entrevista contaba que toda la canción en general se basa enesa intro...

NEAL SMITH FOREVER!!! :)

[ Imagen externa no disponible ] 8)
Subir
Hammer
por el 06/03/2006
uff

Territory y Painkillers, y simple pero contundente, Davidian
Subir
brevas
por el 06/03/2006
Re: uff

Hammer of the gods escribió:
Territory y Painkillers, y simple pero contundente, Davidian

Vaya tres temas que me pones macho jejeje. Davidian es simplemente brutísima! pero bruta bruta. Las otras dos son increibles desde luego jejeje, no se quedan atrás en la memoria y parten esquemas a todas horas! . Saludetes :ok:
Subir
Alberto Alvarez
por el 07/03/2006
Mi preferida siempre fue My generation de Limp Bizkit, pero la mas mitica sin duda Painkiller
Subir
Brais DP
por el 07/03/2006
Supongo que ya saldrían, pero la del Part of me de Tool y la de del D´yer maker de Zep, son dos mitiquísimas que se salennn

De Bonham hay otras tantas mas muy uapas como el moby dick, rock´n roll, the crunche...

Tb la del Jammin´ de los wailers, sencillita pero muy resultona y la del tema que abre el there will be a light de Ben Harper q no recuerdo como se llamaba...
Subir
P.K.
por el 07/03/2006
Hot For Teacher del señor Alex Van Halen y del disco "1984" (discazo por cierto)
Saludos pa tos.
Subir
Anónimo
por el 15/03/2006
:lol: :lol: QUE DIFICIL LA PONE MI HERMANO..HAY TANTO QUE BATERISTAS CONOCEMOS Y SON PILARES DE LA MUSICA...VOY CON MI SELECCION:....MOBY DICK...JHON BONHAN..LED ZEPPELIN :D :D
Subir
Anónimo
por el 16/03/2006
slayer

La intro de bateria mas brutal que he oido es Killing Fields de Slayer, del album Divine Interventio. La primera vez que la escuche tenia el tocadiscos a mas revoluciones y se me cayeron los huevos al suelo, aunque a velocidad normal se me siguen cayendo hoy en dia.La de Painkiller es resultona pero facil, igual que territoty, y you could be mine es una broma. Si no habeis oido The silent empire de Vader,no sabeis lo que es bueno,es de su album de profundis, y aunque es con guitarras es toda una demostracion de velocidad y saber hacer. :twisted: besos y abrazos
Subir
chirola
por el 18/03/2006
CREO QUE LA MEJOR ES ROCK AND ROLL DE ZEPPELIN,,,,,,,,,,,, ALGO MAS QUE ACLARAR.... PURA CREATIVIDAD
Subir
InAuDiTo
por el 18/03/2006
Además de Territory (Sepultura), Painkiller (Judas Priest) y Two Princess (Spin Doctors)...yo tengo una que me extraña que no la hayais puesto aún y no es ni más ni menos que la intro de Ticks & Leeches del Sr. Carey en Lateralus (Tool)

¿Tresillos acentuados?.

Saludos
Subir
Anónimo
por el 19/03/2006
que buen post!!

Mitch Mitchell- little wing la mejor!!!

y quien no en sus inicios no hizo smell like teen spirits de dave grohl????

Y tambien hay muchas del sr Moon que son buenisimas
Subir
Bataco19
por el 19/03/2006
es muy potente y profundo el sonido de la bateria en el intro de "trust" de megadeth....saludox
Subir
jorgev
por el 20/03/2006
Bulldozer de Machine Head
Subir
R_Diaz
por el 20/03/2006
Ticks & Leeches, del disco Lateralus, de Tool... =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Brutal Truth
por el 07/04/2006
gorefest

From ignorance to oblivion de gorefest,de lo albunes "False" o "eindoven insanity",brutal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo