"My generation", The Who. Keith Moon es el puto amo. :sinpota:
Ultimamente estoy volviendo ha escuchar el Dragon´s Kiss de Marty Friedman y vaya barbaridad las intros del señor Deen Castronovo, es alucinante.
No se si la ha puesto alguien, pero para mi una intro cojonuda es My Generation de Limp Bizkit I love John Otto ( han puestro otra My generation, pero de los Who, creo xD )
Ademas, la intro de Pain de Dry Kill Logic me encanta tambien, como pasar del Ride a la caña mas dura, quedando como el puto amo.
Salu2
Así a bote pronto:
Walk all over you de AC/DC
Segundo premio de Los Planetas
Creo ke no la ha dicho nadie...pero una muy mitica, al menos para mi, es la intro del temazo Billion Dollar Babies de Alice Cooper con el grandisimo Neal Smith, ademas de que se reconoce a leguas.
Saludos Bardos!!!
uff
Territory y Painkillers, y simple pero contundente, Davidian
Mi preferida siempre fue My generation de Limp Bizkit, pero la mas mitica sin duda Painkiller
Supongo que ya saldrían, pero la del Part of me de Tool y la de del D´yer maker de Zep, son dos mitiquísimas que se salennn
De Bonham hay otras tantas mas muy uapas como el moby dick, rock´n roll, the crunche...
Tb la del Jammin´ de los wailers, sencillita pero muy resultona y la del tema que abre el there will be a light de Ben Harper q no recuerdo como se llamaba...
Hot For Teacher del señor Alex Van Halen y del disco "1984" (discazo por cierto)
Saludos pa tos.
CREO QUE LA MEJOR ES ROCK AND ROLL DE ZEPPELIN,,,,,,,,,,,, ALGO MAS QUE ACLARAR.... PURA CREATIVIDAD
Además de Territory (Sepultura), Painkiller (Judas Priest) y Two Princess (Spin Doctors)...yo tengo una que me extraña que no la hayais puesto aún y no es ni más ni menos que la intro de Ticks & Leeches del Sr. Carey en Lateralus (Tool)
¿Tresillos acentuados?.
Saludos
que buen post!!
Mitch Mitchell- little wing la mejor!!!
y quien no en sus inicios no hizo smell like teen spirits de dave grohl????
Y tambien hay muchas del sr Moon que son buenisimas
es muy potente y profundo el sonido de la bateria en el intro de "trust" de megadeth....saludox
Bulldozer de Machine Head
gorefest
From ignorance to oblivion de gorefest,de lo albunes "False" o "eindoven insanity",brutal