Wenas, unas mis preferidas es la entrada de la versión extendida de "Get Reday" de Rare Heart; es muy trankilita pero de a poko se va haciendo mas dinamica hasta que ya enpieza el tema. Y otra en directo, que me gusto mucho, fue una q se curró Paco García cuando toco este Otoño en Salamanca con Combo Jazz. Espectacular.
LA MEJOR INTRO DE BATERÍA DE LA HISTORIA?????
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Empiezo las ke para mi son miticas son el Painkiller x supuesto, el overkill ( y en directo mas toavia) y el hot for teacher de van halen puuuuuf
A mi gusto el Headless Cross me parece una demostracion de gusto tremendo y la de rainbow del stargazer tambien pero lo mejor es
TOM SAWYER DE RUSH puuuuuuuuuuuuffff como bien a dicho alguien x ahi me pone como una perrita :D
A mi gusto el Headless Cross me parece una demostracion de gusto tremendo y la de rainbow del stargazer tambien pero lo mejor es
TOM SAWYER DE RUSH puuuuuuuuuuuuffff como bien a dicho alguien x ahi me pone como una perrita :D
En mi opinion humilde creo que esta intro es OK
En mi opinion humilde creo qu esta es muy buena INtro pero aqui se los dejo para que puedan bajarlo y escucharlo y asi poder dar una opnion más exacta que les parece bueno chauuuu.
http://www.gratisweb.com/marcosmen/
En mi opinion humilde creo qu esta es muy buena INtro pero aqui se los dejo para que puedan bajarlo y escucharlo y asi poder dar una opnion más exacta que les parece bueno chauuuu.
http://www.gratisweb.com/marcosmen/
Y que tal esas entradas de bateria que el señor spüg nos da con mudvayne??? como en la canción de The end of all things to come o en Solve et coagula que es que toca un patrón asi haciendo barridas en los timbales y le va agregando el doble bombo y pufff me mata :twisted: y claro ahora nos llega el muy perrete y en fucking determined hace una entrada que me hace soltar babilla a saco =P~ y en el disco de L.D. 50.... pufff! me mata este hombre me mata :lol:
fueron 3 las que se me vinieron a la cabeza instantaneamente:
1- Clash with reality, de Pantera-Cowboys from hell (creo que nadie la nombro, grabado por vinnie paul)
2- Kill the guy whit the ball, de S. Vai- Alien love secrets (grabado por el gran Deen Castronovo)
3- The Animal, creo que es el nombre, track 3, de S. Vai tb. -Passion & Warfare (grabado por otro excelente batero Frazier)
1- Clash with reality, de Pantera-Cowboys from hell (creo que nadie la nombro, grabado por vinnie paul)
2- Kill the guy whit the ball, de S. Vai- Alien love secrets (grabado por el gran Deen Castronovo)
3- The Animal, creo que es el nombre, track 3, de S. Vai tb. -Passion & Warfare (grabado por otro excelente batero Frazier)
RaGnAr0k escribió:Scavenger of Human Sorrow de Death, es tremendamente animal, la intro perfecta para el disco perfecto (The sound of perseverance), altamente recomendable :D
Es que lo de ese disco no tiene nombre.
Otra gran intro es la de Sons Of Northern Darkness de Immortal, pedazo de disco y pedazo de cancion :)
ertitidecai escribió:Wenas....hombre,yo no se sisera la mejor de la historia, pero me parece fantastica la intro de la cancion painkiller,de judas priest.Tambien es fantastica la de SIC, de slipknot.Pero bueno, supongo que como todo, habra kien no piense lo mismo.
Es que painkiller se sale, y es que es la primera cancion del disco y como le digo a un colega, es la presentacion de Scott Travis, que con esa tarjeta de presentacion se gano el respeto de todos los fans de Judas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo