Ami me parece incrieble la intro q ace el marco minnemann en su cancion "streets" en el dvd dl extreme drumming. Tb sale en un video dl drummer world. Aunq mas q una intro es un solo, m parece la ostia.
Un saludo
davidian de Mchine head, es una chorrada pero la caña con la ke entran?????????
tb mola good times bad times de ledd zeppelin.
la entrada de bateria en stairway to heaven....nu se hay muchas
Otra intro que me viene a la cabeza ahora es la de Day for night de Spock's Beard, con DiVirgilio a la bateria, es un ritmillo entrecortado que nunca sabes donde esta el 1,ni el 2 ni el 3 ni ná jejejejejeje escuchadla
es la cancion numero 5 que le da el nombre al disco
mmm ahora justo me he recordado la de jose pasillas con incubus en el tema 'are you in', el conjunto en general del intro es muy bueno
rossana del señor porcaro. Muy muy buena. Cuando escucho es shuffle argggggggggggggg
.
A mi me gustan mucho las intros de Deen Castronovo en los discos de Marty Friedman "Dragon´s Kiss", Cacophony "Go Off", Joe Tafolla "Infra-blue" y Tony Macalpine "Maximum Security".
Para los que no lo conozcais intentar escuchar estos discos que vais a flipar.
Re: Intro
la de 6.00 de dream theater es terrible, empieza y ya te molee la cabeza, otra k me gusta es relfection de tool, no se si cuenta x k es como k empieza un clima.. :S .. pero bueh ...
saludozzz
fueron 3 las que se me vinieron a la cabeza instantaneamente:
1- Clash with reality, de Pantera-Cowboys from hell (creo que nadie la nombro, grabado por vinnie paul)
2- Kill the guy whit the ball, de S. Vai- Alien love secrets (grabado por el gran Deen Castronovo)
3- The Animal, creo que es el nombre, track 3, de S. Vai tb. -Passion & Warfare (grabado por otro excelente batero Frazier)
la intro de weckl en el segundo tema 'the chicken' en el drummers collective 25 aniversario uffffff vaya pasada
Rosanna de Toto
Yo sigo alucinando con la intro de Rosanna de Toto. El "shuffle" de Jeff Porcaro es impresionante!!!!
¿Sabíais que a Jeff Porcaro en el mundillo de los músicos profesionales de los USA le llamaban "The Clock"?
Wenas....hombre,yo no se sisera la mejor de la historia, pero me parece fantastica la intro de la cancion painkiller,de judas priest.Tambien es fantastica la de SIC, de slipknot.Pero bueno, supongo que como todo, habra kien no piense lo mismo.
A mí una intro que siempre me ha puesto los pelos de punta es una de SLAYER, son solo 30 segundos, pero madre mía!, seguro que tiene mejores, pero es que ésta la he escuchado mucho,......es la del tema "Serenity in murder", del disco Divine intervention.
yo me quedo con 6:00 de Dream Theater, ese Portnoy!! no se como se le ocurrio esa intro que vuela cabezasss!