otra: cozy powell en el tema stargazer de rainbow., disco 'rising' el tio le mete unas fusas a toda marcha y luego va bajando hasta convertirse en un patron lento
LA MEJOR INTRO DE BATERÍA DE LA HISTORIA?????
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
ooooohhhhhfggggg, que buena esa intro de GOD TIMES BAD TIMES con el chikachikachikachikaka ka.
Por lo demas habeis nombrado todas que conozco.
Por decir una mas, diré una de LOS ENEMIGOS que creo que se llama "quien esta de más", sale en el directo este de obras escozidas...
y de S.A. no se los nombres de las canciones pero os podria tararear varias que empiezan con la bataca solo(ej:esa que versionean de rafaela carra, del cuore, jaja)
Por lo demas habeis nombrado todas que conozco.
Por decir una mas, diré una de LOS ENEMIGOS que creo que se llama "quien esta de más", sale en el directo este de obras escozidas...
y de S.A. no se los nombres de las canciones pero os podria tararear varias que empiezan con la bataca solo(ej:esa que versionean de rafaela carra, del cuore, jaja)
No se si es elo titulo correcto, pero la de "y lloraras" de boykot en su disco en directo (la segunda cancion contando la intro) ke de paso se parece mucho a la del directo de reincidentes, la de rip rap. Otra ke me encanta es la primera cancion del disco "Radio Ghetto" de skalariak. Y siguiendo con los directos (se nota k me gustan, eh?) la de Dödel up de Guano apes, tiene un momento ke el tio se marca un pedazo ritmillo kon el aro de la caja acojonante.
oooohhh y que bruta es la intro de Dani en A Sangre y Fuego de Saratoga en directo!!!!!! cuando dice el Leo, "la siguiente canción no necesita ni siquiera que la presente, Dani, cuando quieras" trurrupapatturrupaaaturrucrashpatrrrrtupaaaapaaa! y enlaza con la canción que no se queda corta baterísticamente hablando!! se nota que es mi tema favorito de los Saratoga, bestial!!!!! Dioooooooos creadooooooooooooor, padreeeeee inmortaaaaaaal!!!!! jajaja
machango escribió:llamadme nostalgico, pero invaders de iron maiden, no es gran cosa pero se me ponian y ponen los pelos como escarpias. como suena esa batera.....pu...ta...pupu...ta..pu...ta...puta..tun..tutuntata.....chanananana...pupun.. puta :metal:
Mensaje subliminal ??? dirigido a quien???? xDDDDDD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo