No se si la habrán dicho, pero una clásica es la de Money for Nothing, de los Dire Straits.
no esta mal esta entrada haciendo como una especie de suffle....no esta mal....pero la fineza, imaginacion me quedo aun con la de steve gadd....
No sé si lo habrán puesto en alguna pagina, pero es que no me las he leio todas. Una intro que me gusta mucho es una de pantera del tema 13 steps to nowhere, el 5º del the great southern trendkill. Temazo
Jajaja, mira que me lo olia. Es que estoy en el curro y no puedo ver los videos. Perdonadme por el descuido
Me encanta la mini intro de Honor thy Father, de Dream Theater... no es muy complicada, pero la primera vez que la oyes dices "coño, qué leches ha sido eso?" xD
A mi toda la batería de la intro de Davidian de Machine Head me sigue flipando cada vez que la oigo, por el sonidazo, la contundencia y como me va alterando a medida que avanza la canción durante la intro de un minutillo o así.
Y lo que es la intro cortita de la batería al principio...mae mia que mala ostia y energia derrocha jejeje
Un saludo!
A mi me molan la de Rust In peace, de Megadeth, o la de Painkiller, o Trust de Megadeth.
La primera vez que escuche la entrada de "Honor thy Father" de Dream Theater, dije pa la mierda, pero ahora veo que no es tan dificil como parecia, igual a la primera vez me encanto.
Me gusta la entrada en bateria de Enter Sandman de Metallica, no es dificil pero esta buena. Bueno saludos que pasen bien
Ese comienzo del where eagles dare de los maiden
Nirvana - Dave Grohl - Scentless Apprentice, me encanta!
autorretrato de extremoduro
un intro muy sencillo pero a la vez contundente