Importante notificacion de Roland

Batero_sud
por el 08/05/2008
Hola
Acabo de encontrar esto en la web de roland. Si es q ya lo sabian, pues me alegro, pero considero importante q se difunda la noticia.

Salud

http://www.roland.com/support/en/PDX-8.html
Krs666
Batero_sud
por el 08/05/2008
jajaja, lo sientooooo... =(
Makiabela
por el 09/05/2008
jum...q movida...
Virfirjans
por el 09/05/2008
cierro pues
very thanks Krs666 :bien:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas