Sr. Miyagui escribió:
Cojonudo!! Ayer probamos con la llave del 7, pero no entraba. La historia es que no entraba porque el circulo que rodea a la tuerca en cuestión, es mas pequeño que la llave que teníamos, no se si me explico... me refiero a la parte de fuera del tubo.
Bueno, el caso es que lo que hace falta es un destornillador de tubo de 7mm que tenga la parte de fuera menos gruesa... debuti.
A lo que se refiere bringthenoise con lo de los remaches, es a que en la barra de transmisión del pedal, la pieza lateral (la que se une al pedal) y la pieza que le sigue, están unidas por una pequeña barra pero esa barra no tiene ni cabeza de estrella ni allen ni na de na, es completamente plana, y la unión de esas dos piezas también ha cogido holgura y no sabemos como coño arreglar eso...
Y Gracias por la info man!!
jejejej en el primer caso os esta pasando lo que comentas,el espacio entre la tuerca y el extremo interno del hueco,es tan pequeño que posiblemente no deja hueco para que entre la llave de tubo,yo no he tenido ningun problema(y mi juego de llaves es del "norauto",de los mas cutres vamos),la llave que yo tengo entra bien,sin problemas,habeis de buscar una que tenga el cuello mas finito,pero ya os digo que es de 7,al menos las de mi pedaly no creo que las hayan cambiao.
Respecto a lo desgundo,perdonadme pero es que aun no lo he pillao,me hablais de un pedal doble,no??? la barra de transmision os referis a la que une los dos pedales?? Quizas os referis a la rotula cardan que ha pillado holguras,es lo unico que me suena que pueda llevar mini remaches,y realmente no me explico porque se hos ha podido holgar tanto una rotula cardan,a mi nunca me ha dao problemas,,,,,todo lo demas se desmonta,,,,,vamos pero que no se si os estais refiriendo a eso,una fotilla de lo que os referis seguro que me aclararia mil cosas.
Una pregunta por simple curiosidad,vuestro pedal es de los nuevos o de los viejos????
Saludosssss