hola a todos/as soy nuevo en esto y quiero poner mi granito de arena en este mundo de la bateria acustica. Simplemente decir a la gente que se compre el iron cobra,que se acuerden de pedir el "cobra coil" que es el muelle que va debajo del pedal que llevo varios dias esperando y se me estan comiendo los nervios.¿o me han timao en la casa? Mi modelo son los power glide.Nada mas, deciros que son los primeros que tengo en mi vida y por lo que he visto en los foros son la caña.Un saludo. y ¡¡¡¡:u::u:arriba las baquetas!!!!
Cuidado con iron cobra
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
tronchas escribió:hola a todos/as soy nuevo en esto y quiero poner mi granito de arena en este mundo de la bateria acustica. Simplemente decir a la gente que se compre el iron cobra,que se acuerden de pedir el "cobra coil" que es el muelle que va debajo del pedal que llevo varios dias esperando y se me estan comiendo los nervios.¿o me han timao en la casa? Mi modelo son los power glide.Nada mas, deciros que son los primeros que tengo en mi vida y por lo que he visto en los foros son la caña.Un saludo. y ¡¡¡¡:u::u:arriba las baquetas!!!!
No entiendo bien a que´muelle te estás refiriendo, dices el del anclaje del pedal al bombo???
El morao escribió:Puff pues vaya invento...
Precisamente al final de la pegada coge el muellecito de mil duros y te frena el leñazo?
si es una posibilidad... saben yo cuando habia hecho mi pedal casero (antes de modificarlo luego) le puse resortes extras extactamente en el mismo lugar y esoi fue como un par de años antes de que Tama hiciera esto... que se yo si lo hubiese patentado. la lana que tendria ahora ehhh.
Hay veces que uno se pone a pensar,y yo llego a la conclusion que es que los tios algo tienen que sacar pa no perder el curro,,,,jajajajAJJA
Quizas si lo pruebo me deje acojonao y me cierre la boca(que seria probable en mi caso jajajaj)pero asi a simple vista,creo que no voy a poner un coil de esos en mi Iron en la puta vida,menuo sacrilegio jajajaj ¿que coño es eso? jajaj...se supone que el parche ya hace de tope(y el parche ya tiene su flexiblilidad,lo que ya hace en cierta medida de muelle),no??????
Si te acostumbras de mano a tocar con el,pues ira bien,pero a los que ya tenemos nuestro tacto y mamamos el Iron sin el coil ese seguro que nos jode mas que ayuda.
Saludossss
Quizas si lo pruebo me deje acojonao y me cierre la boca(que seria probable en mi caso jajajaj)pero asi a simple vista,creo que no voy a poner un coil de esos en mi Iron en la puta vida,menuo sacrilegio jajajaj ¿que coño es eso? jajaj...se supone que el parche ya hace de tope(y el parche ya tiene su flexiblilidad,lo que ya hace en cierta medida de muelle),no??????
Si te acostumbras de mano a tocar con el,pues ira bien,pero a los que ya tenemos nuestro tacto y mamamos el Iron sin el coil ese seguro que nos jode mas que ayuda.
Saludossss
Sr. Miyagui escribió:Pa que vuelva el pedal a su sitio a toda leche, supongo...
lo q va su sitio es la parte en la q pones el pié mientras q el muelle sigue en el 1er tiempo, yo sinceramente no lo veo, supongo q con este invento pretenden competir con la tracción directa y tal..............caca de la vaca <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
No lo veo para nada buena idea ese muelle, en teoría el retroceso del pedal te lo tiene que dar el muelle lateral con la reacción de la maza, si el muelle de la plataforma te devuelve el pedal lo mismo te lo devuelve antes que el otro muelle y como consecuencia te puede provocar distensiones en la cadena, no se, es una suposición que me hago, a mi no me ha hecho ninguna gracia ese invento, desde luego.
Un saludo!
Un saludo!
Digo yo que un pedal de gama alta como el iron cobra deberia tener suficiente margen de modificacion para no necesitar este muelle de 30€urazos. Yo tengo el eliminator y el 5002 y jugando con la tension del muelle y el angulo de la pieza donde va enganchado es mas que suficiente para adaptar el rebote, el angulo y la resistencia del pedal.
A ver, que no lo he entendido. ese cacharro ya salio por aqui cuando lo presento Tama para el Iron 2007, y tenia entendido que el pedal lo traia de serie. Entonces es un extra? a ver si lo que te estan vendiendo es un pedal anterior al 2007 para que se lo montes..yo no sabia que se le podia acoplar a uno anterior, es asi?
El morao escribió:Puff pues vaya invento...
Precisamente al final de la pegada coge el muellecito de mil duros y te frena el leñazo?
No lo veo así, al final de la pegada, la plataforma -rechazada por el muelle de 30 pavazos- deja de "acompañar" a la maza, pero la maza sigue su trayectoría "lanzada" contra el parche y la cadena que une ambas pierde tensión momentáneamente. Es todo lo contrario a la tracción directa donde las trayectorías de plataforma y maza son inseparables. En este caso lo que se consigue es un muelle "selectivo" pues sólo trabaja en una zona del recorrido de la plataforma.
Ahora, que funcione o no...... a saber
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

