Hi-Hat Yamaha o Tama Iron Cobra

Alberto Alvarez
por el 09/03/2006
tio ese yamaha esta de pm, yo no tendria ninguna duda, en mi opinion los mejores herrajes yamaha. es el k kiero yo cuando aorre algunas perrillas...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
calamidad
por el 09/03/2006
Pues yo voy a meter maraña con el H2000 de Pearl:

[ Imagen externa no disponible ]

Para mí, de lo mejorcito.... como todos los hierros Pearl.
Subir
Anónimo
por el 15/03/2006
Yo por estética me quedo con el Tama, que si no, no me hace juego con los pedales :lol:
Subir
alejandro nqn
por el 16/03/2006
mi debilidad es el yamaha
pero megasako si andas indeciso por ese precio te podes comprar....

:mrgreen:
Subir
megasako
por el 18/03/2006
Muy guaaaaapoooo, y donde lo puedo pillar?? :mrgreen:

Al final me he decidido por el Tama (o eso creo) porque me gusta más lo que es el pedal y la base, aunque no me gusta nada el precio, pero q se le va a hacer... soy un Tamiiiistaaaa :lol:
Subir
alejandro nqn
por el 18/03/2006
veo que no le hiciste caso a la encuesta megasakoooo 15 a 5 habia ganado yamahitaaaaaaaaaaa :cry:
Subir
megasako
por el 18/03/2006
Ya, sorry :cry: lo que yo veo es: yamaha un hierro mu gordo y el pedal y su enganche muuuuu fragil, y el tama unos hierros normales y un buen pedal con un buen enganche, porque al fin y al cabo, el pedal es lo que realmente usas, no los hierros :wink:

En estos casos de gama alta, es también cuestión de gustos :lol:

De todas formas, gracias a todos por su colaboración :mrgreen:
Subir
garciabenages
por el 29/03/2006
yamaha 1100 o dw 5500 tl

hola amigos. Antes lo he visto en una opinion anterior, yo también estoy indeciso entre tres pies. El yamaha 1100 por relacion calidad precio, el 5500 tl, por precio y el 5500 td por calidad. Cual de los tres me aconsejais?
:lol: Gracias
Subir
guillemcavalera
por el 06/04/2006
calamidad escribió:

Estoy 100% de acuerdo kon kalamidad,PEARL FOREVER :twisted: :twisted:
Subir
tiMpaZo
por el 14/11/2006
os habeis fijado q tanto el yamaha como el pearl no tienen plataforma bajo el pedal? esto no repercutira en la estabilidad?
Subir
altramuz
por el 14/11/2006
calamidad escribió:

Si señor... has dado en todo el clavo calamidad... mi compy de local tiene el mismo y yo lo uso en cada directo pq el mio está un poco reventado ya... y va como la seda

Si megasaco se ha ido ya por el tama bien pero el pearl no es moco de pavo! :ok:
Subir
txikipeople
por el 28/11/2006
Acabo de encargar el HH1100 de Yamaha. A ver que tal sale el charles en cuestión.

- Txiki -
Subir
Chiti
por el 28/11/2006
txikipeople escribió:
Acabo de encargar el HH1100 de Yamaha. A ver que tal sale el charles en cuestión.

- Txiki -

no te vas a arrepentir, ya verás :wink:
Subir
R_Diaz
por el 30/11/2006
Ciertamente no te arrepentirás, no. Yo tengo el Yamaha y me encanta, es un puto tanque y tiene un tacto estupendo. Eso sí, uso un clutch de Pearl, que es lo único que no me mola nada del Yamaha (y de chorrocientasmil marcas que te dan un clutch con la barra roscada en toda su longitud, odio eso).
Subir
Chiti
por el 30/11/2006
R_Diaz escribió:
Ciertamente no te arrepentirás, no. Yo tengo el Yamaha y me encanta, es un puto tanque y tiene un tacto estupendo. Eso sí, uso un clutch de Pearl, que es lo único que no me mola nada del Yamaha (y de chorrocientasmil marcas que te dan un clutch con la barra roscada en toda su longitud, odio eso).

a mi tampoco me mola el clutch yamaha... yo uso el drop de DW

saludos
Subir
skaer
cyblo
por el 02/12/2006
A mi esos herrajes de saldo no me convencen, pq la mayoria de ellos estan hecho con peizas baratas y viene llenos de calamina por todas partes...

Por cierto he visto un pie Ludwig acojonante. Se llama el pro float: Dos patas y una especie de pata de bombo q hace de tope:

http://www.ludwig-drums.com/content/product_detail.php?item=LM918HH&css=

Voy a traermelo para probarlo y hago un banco de pruebas vale?

Es q estamos demasiado acostumbrados a lo de siempre
Subir
skaer
por el 03/12/2006
cyblo escribió:
A mi esos herrajes de saldo no me convencen, pq la mayoria de ellos estan hecho con peizas baratas y viene llenos de calamina por todas partes...

Ya, ya... Tu prueba alguno. Ya se ha comentado por otros post que estos les hacen los herrajes a dw, santafe... entre etros.
Subir
InAuDiTo
por el 10/12/2006
Buenas,

Retomo el post para comentar una cosilla sobre un Gibraltar que he visto en tam tam:

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=5540&fam=11&subfam=Hi-Hat&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

El hecho de que no tenga patas es realmente mosqueante, ¿no? ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? Es lo que tiene el doble pedal con los soportes de hi hat...:(

¿y este otro lo habeis probado?:

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=2041&fam=11&subfam=Hi-Hat&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1
Subir
megasako
por el 13/12/2006
Pues al final no pillé el Tama porque es demasiao caro pa un pie de hi-hat y porque me he dao cuenta de que quiero algo más sencillo.

Ahora estoy viéndolos otra vez y estoy pensando en el yamaha, pero el de tres patas, HS950, que es igual al HS1000, pero éste con dos patas.

Mi pregunta es para lo q usan el de dos patas: que tal la estabilidad del pie? yo uso doble pedal, pero no siempre, ya q depende de lo q esté tocando y con quien, me lo llevo o no, y con esto de que el HS950 tiene las patas giratorias estoy por pillarlo, porque se podría acoplar exactamente igual que el de dos patas y como tiene tres debe ser más estable no?

También estéticamente me parece más bonito con tres patas, o eso creo :-k
Subir
edu_lanza1
por el 13/12/2006
Me ha dejado intrigao el Gibraltar ese sin patas...
¿Como se aguanta? Si alguien sabe algo podria comentarlo.

Un saludo.
Subir
ichi
por el 15/12/2006
edu_lanza1 escribió:
Me ha dejado intrigao el Gibraltar ese sin patas...
¿Como se aguanta? Si alguien sabe algo podria comentarlo.

Un saludo.

Yo deduzco que será para fijarlo con una grapa al bombo o al rack. Vamos, digo yo...:-k
Subir
edu_lanza1
por el 15/12/2006
Pues supongo, pero no le veo un gran invento, si te molestan las patas, te compras uno con 2, y las pones para el lado que no estorben, no es necesario quitarle todas, vamos, pienso yo...
Yo como no uso doble bombo de momento, no tengo ningun problema con las patas jeje

Un saludo.
Subir
Matus
por el 15/12/2006
megasako escribió:
Pues al final no pillé el Tama porque es demasiao caro pa un pie de hi-hat y porque me he dao cuenta de que quiero algo más sencillo.

Ahora estoy viéndolos otra vez y estoy pensando en el yamaha, pero el de tres patas, HS950, que es igual al HS1000, pero éste con dos patas.

Mi pregunta es para lo q usan el de dos patas: que tal la estabilidad del pie? yo uso doble pedal, pero no siempre, ya q depende de lo q esté tocando y con quien, me lo llevo o no, y con esto de que el HS950 tiene las patas giratorias estoy por pillarlo, porque se podría acoplar exactamente igual que el de dos patas y como tiene tres debe ser más estable no?

Pues tengo el 1100 y el 750 y te puedo decir que con las 3 patas del 750 no tienes ningun problema de posicionamiento asi que con el 950 tampoco, simplemente giras un poco, dejas el espacio para el pedal doble y listo.
Respecto a las 2 patas, el 1100 es algo distinto en el sentido de que puedes ajustar la apertura de las patas independientemente, con lo que las posibilidades son mucho mayores para encajarlo en mi local :mrgreen: pero el caso es que aun poniendo las patas mas cerradas de la apertura maxima nunca he notado falta de estabilidad, asi que el 1000 tiene que ser igual de estable.
Subir
crisale
por el 15/12/2006
megasako escribió:

a mi me parce ( estéticamente, hablando) más bonito con 2, de todos modos yo me pillaba el yamaha, por lo de la relación calidad precio, ya sabeis...:-({|=
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo